2º ENCUENTRO FPV-UAV LA GARAPACHA MURCIA

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por fly_and_dream, 8 Jul 2011.

1. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno despues del exito del año pasado sobre esta comvocatoria aunque el tiempo no acompaño pero los resultados y la asistencia si......os proponemos este año a principios de octubre y antes del cambio horario que no solo vengais a volar sino que podais exponer vuestros aparatos y avances, tanto particulares como profesionales ESTAIS INVITADOS TODOS LOS PROFESIONALES QUE QUIERAN VENIR A OFRECER SUS NOVEDADES Y MATERIALES.

Asi mismo tambien queremos que sea punto de encuentro para que podais intercambiar material o venderlo de 2 º MANO.

Y este año como novedad ya que hay tanto interes con lo del vuelo a termica y ladera la posibilidad de realizar los primeros pinitos en esta modalidad en la ladera que disponemos de 3 km de longitud.......osea ROBERT FPV te esperamos.

Tambien daremos las primera pautas y nociones sobre el vuelo termico y ladera en una charla con power point.

Os esperamos a todos y todos significa toda ESPAÑA que en estas fechas en Murcia todavia hace calor....en el post 70 os podeis apuntar.:biggrin2:[​IMG]

#1 fly_and_dream, 8 Jul 2011
    Última edición: 10 Sep 2011
  2. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sigue adelante la quedada?

3. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no pasa nada todo sigue adelante, es mas nuestro amigo Jesus Motos del albergue rural esta montando una piscina climatizada tipo Termal con spa que no veas, no se si en el encuentro estara terminada pero las obras van muy adelantadas.

En fin todo un lujo de sitio.........................:ansioso:

4. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola Luis, contad conmigo y mi familia y como no todos mis artilugios que este año serán mas, también entregare a la organización algún articulo para que sea sorteado entre los asistentes.

5. paquitoc Miembro

paquitoc
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo pase el año pasado , domingo por la mañana, no había nadie seguramente por lo temprano que era, y la jugada del temporal.

Mi pregunta para ir este año es que no vi mucha pista para el despegue con aviones de explosión?

6. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias marakato es de agradecer creo que este año va ha salir muy bien.......:ansioso:

7. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi parecer es lo suficientemente grande ademas el otro dia estube por ahi y vi que habian mejorado la pista.

8. AlfredoT Nuevo Miembro

AlfredoT
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el mes de octubre estaré por Murcia :party:

Espero que siga a delante y pongáis las fechas exactas.

Salu2

9. gallegos Miembro

gallegos
    Me Gusta recibidos:
    0
    garapacha

Yo este año repetire haber si me llevo algun modelo
    Ademas creo que ire bien acompañado por Alberthamon , Kenodos , Malibu y Imanvasco

10. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya, vaya...para una vez que voy por Murcia y es en Octubre....

A ver como me escapo de mis vacaciones para ir a veros...

En serio, estaré por la zona la primera semana de Octubre así que es una pena que sea a mediados...

Saludos.

11. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    He estado supervisando la zona este fin de semana y hablando con Jesus >Motos el propietario del campo de vuelo y de las instalaciones de la Hospederia Rural La Garapacha y me ha comentado que LO QUE HAGA FALTA....
    Esta proxima semana pondre las fechas en base al pronostico meteo y haber si nos cuadra a los que vayamoa a asistir para que podamos asistir el maximo de PILOTOS FPV, esta quedada tiene por objetivo volar disfrutar y crear una zona para exhibir nuestros aparatos y todas las novedades que quieran exhibir tanto PILOTOS como EMPRESAS o FABRICANTES.

Primeras experiencias en ladera o termica si la meteo lo permite
    Vuelo recorriendo un triangulo en la zona sobre puntos prefijados de corta distancia para que se animen todos los pilotos.

Videos en pantalla grande en el restaurante y 2 ª charla sobre aspectos Meteorologicos que condicionan nuestra actividad de FPV.

Por supuesto cerveza Musica en el Jardin para amenizar el final del dia y contar batallas con cerveza en mano.

Y la posibilidad para los acompañantes y familia que no practiquen FPV de poder realizar en la zona:

BTT
    TREKKING
    BAÑOS TERMALES
    ESCALADA
    TIROLINA DE 80 MTS
    VIA FERRATA DE 140 MTS DE ALTURA.
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uih5pNmjrJ0
    Etc etc.........

O sea la palabra aburrimiento en ese sitio y ese fin de semana no se va ha dar.

Si estaria bien saber con que Pilotos vamos a contar para esa fechas la invitacion es para toda españa aunque somos conscientes que por proximidad le viene mejor a los pilotos de Murcia Albacete Alicante Almeria y Valencia, pero por eso no os corteis de venir si vivis mas lejos y os apetece venir a disfrutar
    " EL PASADO AÑO ESTUVO MUY BIEN Y LA GENTE SE LO PASO EN GRANDE"

Ya pudisteis comprobar la cantidad de videos y fotos que se hicieron.

Gracias a todos.

12. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Yo ya he puesto en preaviso a la unica posible en discordia, y creo que tiene claro que un fin de semana de octubre es mio, pero a mi me vendria bien ir sabiendo ya posibles fechas.

Saludos,

13. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto si o si, a no ser que ocurra un cataclismo y el mundo se acabe voy seguro con Alberthamon y Gallegos, haber si tambien se apunta Emanvasco.

Saludos.

14. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hector, tu todavía no te has enterado majo, te lo explico;
    te vas a casar y te vas de viaje de novios y regresaras posiblemente por la fecha en la que se celebre el encuentro.
    A tu futura "exposa" eso no se lo has indicado y ya te dije que ahora hay papeles por medio, :eek::eek::eek: jajajajjajaj estas pillao jajajjajaajjaj

Bueno, pues tres de Alicante esperando fecha para el acontecimiento.

No sé si nos será factible ya que estamos a unos 100Kmts, pero cualquier cosa que necesiteis que colaboremos antes del encuentro y esté dentro de nuestras posibilidades, no teneis mas que pedirlo.

Salduos,

15. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se agradece cualquier colaboracion a nivel de voluntariado, pues este año de momento por temas familiares no voy a poder contar con la ayuda de Luico y Leto no se si me podra hechar una mano me ha comentado que si puede venir que cuente con el .

Pero en cualquier caso voy a disponer de alguna persona que me hechara una mano en la mesa de las emisoras y control de vuelo dispondre de un todo terreno ranchera para posible recogida de algun avion que se estravie zona delimitada con vayas para el parking y colocacion de mesas FPV.

Prediccion Meteorologica en un panel para los dos dias. Y varios baners de 7 mts de altura delimitando las zonas de actividad asi como mangas de vuelo para cuando nos acerquemos a las laderas sepamos de donde tenemos el viento.

En resumen se trata de un encuentro para disfrutar volando una zona mas vien de laderas y montañas alrededor de un pequeño valle con una toma mas que generosa y de buena vision desde el aire a la vez que poder realizar otras actividades alternativas para los que quieran y poder exibir todos los cacharros que os estais construyendo para en vivo y en directo poder ver los avances que publicais en el Foro dia a dia, como por ejemplo el Mega Ursus de CATAMAR que tiene muy buena pinta.

Bueno en breve pongo fechas para su discusion.

16. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Kenodos negocia bien que no quiero cargos de conciencia ....ni problemas familiares.......Buen rollito jajajajaj:biggrin::biggrin2:.

Es broma ojala que nos veamos y por supuesto con la Sra, que al fin y al cabo es la que manda ve metiendotelo en la cabeza.:laugh:

17. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jo, pues se está montando una buena. jejej espero que al final todos disfrutemos sea como sea, volando, comiendo, bebiendo, ayudando, formando jejejej como sea.
    Pues nada, el ofrecimiento sigue en pie.
    Yo este viernes voy a ver a Maná a Murcia y si no fuera porque voy con la familia y con el tiempo justo, me habría pasado a conocerte y comentar un poco los avances del evento. Bueno, quedará para cuando nos veamos todos.

Enhorabuena por la iniciativa.

Saludos,

18. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si la quiero liar GORDA con vuestra presencia y permiso que para volar y ver novedades no hace falta mucha precision solo ganas de divertirte y venir predispuesto a lo que surja porque al final cuanto mejor planeas las cosas mas al reves te salen o sea que los ingredientes para el exito de ese fin de semana estan muy claros.

BUEN TIEMPO METEO Y GANAS DE DIVERTIRSE.:plane:

19. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues este año a espera de la fecha voy si u si,empiezo a hacer fines de semana en el curro hasta que no sepa la fecha no confirmo pero si van los mariquitas estos de alicante me apunto ejejejej sobre todo para comer,beber volar ,romper con el grandullon de alberthamon :wink2:

20. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    POSIBLES FECHAS

Las fechas que se barajarian serian 15 y 16 octubre o el siguiente fin de semana 22 y 23 octubre, pensando que cuanto mas cerca de final de mes mas posibilidades de que empeore el otoño y de que haya menos luz pues al siguiente fin de semana se cambia la hora y respecto a las fechas de 15 y 16 estarian a 1 mes del termino del V Nacional de FPV por si alguien que no fuera de muy cerca de aqui se quisiera dar una vuelta por las Murcias y su buen tiempo estubiera ya recuperado para ello.

En fin que opinais sobre una u otra fecha.......hay que pensar que si elegimos el 15 y 16 si salen mal las condiciones Meteo rapidamente se pueden posponer para el 22 y 23 de la otra manera si saliera mal el 22 y 23 el trasladarlo al siguiente finde ya nos pilla el cambio de hora y a las 5,30 comienza a oscurecer.

Opinionessssss.........:ansioso:

21. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parece bien tanto una como otra. Lo del 15/16 está muy bien por lo que comentas de si hubiera que posponer, pero tambien es cierto que no hay que preocuparse mucho por lo del cambio horario, si oscurece a las 5:30, pues empezamos antes la juerga :party::party::plane::plane:
    No, en serio, 15/16 le puede incluso venir mejor a la gente que venga de fuera, aprovechando de ese modo un posible puentazo del día de la hispanidad. hasta imagino que puede ocurrir lo mismo el 8/9, pero si esas fechas no las habeis barajado será por algo.

De momento por mí el meridiano de mes me parece fabuloso.

Leandro, preparate que los Alicantinos estos te van a dar dátiles por un tubo jajajjaja.

Bueno, pues ya se sabe, a preparar equipos para la Garapacha!!!!:plane::plane::plane::party::party::party::ansioso::ansioso::ansioso::rolleyes::rolleyes:

Saludos,

22. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre el 12 es fiesta pero mucha pasta tie que tener uno pa pegarse semejante Puente desde el 12 miercoles hasta el 16 Domingo, en fin no creo que mucha gente pueda hacer eso como esta el Pais ahora mismo.:biggrin:

23. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si no pasa nada estare por ahi ayudando en lo que pueda, aunque este año podre dedicarle menos.

24. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    no, si recien llegados de vacaciones poca pasta queda, pero habrá alguno que tendrá que convencer a la parienta de algún modo:worthy::worthy::worthy: .......dos dias en Alicante o Almeria y dos días restantes en Murcia :eek::eek:........

si es por poner las cosas mas faciles :tongue2:

saludos,

25. gallegos Miembro

gallegos
    Me Gusta recibidos:
    0
    garapacha

Conmigo contar para lo que aga falta al igual que el año pasado para montar la carpa o lo que sea si hay que madrugar pos se madruga

26. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    me paunto al hilo, si cuadran las fechas, ahi estare rompiendo algo, que es lo normal:tongue2:

27. tts Miembro

tts
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuenta conmigo tambien para lo que haga falta.

Saludos.

28. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en principio no debería tener mucho problema para ninguna de las dos fechas prevista en el curro. Ya con la familia será otra cosa.

29. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    ESTO SE ANIMA

Bueno lo dicho parece que esto se esta poniendo muy caliente y todavia no hemos empezado.......si aqui solo se trata de una cosa y es PASARSELO EN GRANDE.......ESE ES EL OBJETIVO FUNDAMENTAL.
    Y al estar en esta pedania aislados del mundanal ruido y desconocidos por nuestro alrededor cada uno se podra permitir el lujo de soltarse la melena si es menester y la noche acompaña, porque musica y bebida no van a faltar y como no hay que conducir pues a bailar se ha dicho.

Bueno fuera bromas sera interesante que el que vaya ha volar tenga su fenda o algun seguro, pero de todos modos La Hospederia Rural la Garapacha pone a nuestra disposicion su seguro de R.C por si se ocasionase algun daño o desperfecto, o sea que no hay de que preocuparse en ese aspecto.

Un detalle mas de nuestro amigo Motos a favor de fomentar el Turismo rural y actividades paralelas en esa zona.

Y gracias a todos los ofrecimientos de colaboracion se que son de corazon.:worthy:

30. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Leto se que puedo contar contigo......el pasado año te pegaste un buen curro.......

31. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Gallegos si hace buen tiempo quizas el viernes por la tarde ya estare alli de preparativos para que el sabado se madrugue lo menos posible.:biggrin:

32. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Funfly ni que decir tiene que tu y todo el que quiera disfrutar a tope con este Encuentro y exposicion de ultimas Novedades tiene el camino libre y la gartitud nuestra por colaborar con su asistencia.

SOMOS POCOS PERO HACEMOS MAS RUIDO QUE UN MOTOR GLOW.......:laugh:

Con este evento solo quiero que nos juntemos todos los que estemos por aqui y le de a nuestra aficion un buen chute de oxigeno para que no pierda fuerza y cada vez vaya mas pa riba.:party:

33. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Contamos contigo tts..........

34. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso el año pasado ya te metiste un buen tute si la familia lo permite por alli nos veremos.........saludos.

Traete lo del año pasado y lo volvemos a enseñar que seguro que habra mucha mas peña......

35. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ve preparando ese Paramotor de 6 mts que es la leche verlo volar en FPV.......

36. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    LOS DE ALBACETE.....

Oye Luis 68 que no se te oye ni ha ti ni a toda la banda de La mancha......espero que no falteis ni el apuntador.:laugh::laugh:

37. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    MIGUEL SM

Tu tampoco te vas a escapar esta vez estas invitado Miguel s.m......no faltes y traete el bicho ese que estas fabricando que va ha ser un buen momento para presentarlo en sociedad......:laugh::laugh:

38. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    PEPE TRON

Tambien va por ti que no se te olvide que nos debes una visita aqui a los Murcianos que mejor momento para que venga uno de los Padres del FPV en España..........ah y no se te ocurra venir solo.:laugh::laugh:

39. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    TORMODEL TONI

Ni que decir tiene que el año pasado diste el do de pecho con tu asistencia y colaboracion este año no esperamos menos de ti.......

Gracias Toni.:worthy:

40. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    SERGIO 00

Y como no a ti Sergio 00 el creador de este Foro y resdente en La MUrcia CHica......nos encantaria que cubrieras la noticia y si pudiera ser retrasmitida en directo al Foro ya seria la leche.

Contamos contigo.:worthy:

41. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    J.CARLOS

Y tu no te libras ni por asomo......si si tu tubiste la culpa de meterme en este lio del FPV........con lo tranquilo que yo estaba con mi parapente.

Maestro Gracias por los buenos raticos y todo lo que he aprendido de ti.......:worthy:

42. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    ALOJAMIENTO Y PERNOCTA

Bueno vamos por faena, el alojamiento rural dispone de 12 habitaciones y 22 camas en caso de que faltaran sitios en el pueblo de al lado hay casas rurales y algun alojamiento mas.

Si alquien quiere venir y poner su tienda de campaña se podra hacer debajo del albergue junto a la pista de futbito en una esplanada que podremos hacer uso de ella para las tiendas o autocaravanas o furgonetas adaptadas.http://www.lagarapacha.com/

#42 fly_and_dream, 7 Sep 2011
    Última edición: 12 Sep 2011
  43. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    OS ESPERAMOS A TODOS Y MUCHOS MAS.......

44. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    FOTOS DE LA PISTA Y LA ZONA

45. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    CIRCUITO Y RECORRIDO FPV POR EL VALLE

Hay paredes de 150 mts verticales que si alquien quiere atreverse a descender en fpv tendra ocasion de probarse......:biggrin:

46. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    CHARLA SOBRE METEOROLOGIA

CHARLA SOBRE METEOROLOGIA APLICADA AL VUELO EN FPV

1-TEMA..... Que es una Termica.Sus mecanismos y aprovechamientos en fpv.

2-TEMA......Termodinamica y orografia .Sotaventos y Barloventos en relieves

3-TEMA……Micrometeorologia local a distintas alturas.Capa de rozamiento.

4-TEMA......Vuelo en restitucion, aspecto del cielo y condiciones climaticas para ello.

5-TEMA......Prediccion y prevision para el planteamiento de los vuelos.Noa, Xc-Skies.

6-TEMA......Mapa de zonas termicas para vuelos de Larga Distancia.

Repetiremos y ampliaremos esta CHARLA - COLOQUIO.

#46 fly_and_dream, 7 Sep 2011
    Última edición: 11 Oct 2011
  47. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    VISTA DEL VALLE Y LA PISTA DE VUELO

48. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    ZONA DE ACAMPADA

49. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    FOTO DE LA LADERA

Si las condiciones de viento nos lo permiten podremos hacer ladera con nuestros aparatos o termoladera si ese dia pica el sol.....:biggrin:
    al fondo de la imagen se ve la pista de vuelo.....

50. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me encanta como lo organizais. Este año voy a tratar de estar con vosotros, a ver como van cuadrando las fechas, pero la última que hicisteis me pusisteis los dientes largos y eso que la meteo no acompañó

Compartir esta página