1er Open Fuentespalda (Teruel) Multirrotor y FPV 2015 Sábado 5 Diciembre

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por lilopiglet, 2 Dic 2015.

1. lilopiglet Nuevo Miembro

lilopiglet
    Me Gusta recibidos:
    0
    El próximo sábado 5 de Diciembre se celebra en el municipio de Fuentespalda (Teruel, Aragon) el “I Open Fuentespalda Multirrotor y FPV 2015” organizado por el ayuntamiento de este municipio. Coordenadas GPS 40.809396, 0.068740 https://goo.gl/maps/Dr8rzeqKnAq

La carrera se celebra dentro del marco de la “Feria de la Energía en el medio rural 2015” y constará de 2 categorías:

• MINI 250: Multirrotores hasta 250mm, baterías 3S y hélices de hasta 5”
    • Super MINI: Multirrotores hasta 330mm, sin limitación de motorización

¿Como te puedes apuntar a la carrera?

Tienes que rellenar el formuario que encontrarás a continuación y hacer un ingreso de 15€. Está también explicado al final del formulario de inscripción. La inscripción no será válida hasta haber confirmado el ingreso en cuenta.
    El ingreso hay que hacerlo a: ES92 3080 0037 7210 0091 0024 Ayuntamiento de Fuentespalda

Formulario de inscripción

http://goo.gl/forms/6xzFGd8A03

[​IMG]La inscripción a la carrera serán 15€ incluyendo bocadillo y bebida para los pilotos inscritos.
    Y además para que disfrutéis de las navidades, el ayuntamiento de Fuentespalda hará entrega de premios para los 3 primeros ganadores de cada categoría (premios en la Agenda).

¡Ven a disfrutar de un día de carreras FPV! ¿Te lo vas a perder?

A todos los pilotos inscritos se les entregará un documento con los horarios, planos y normativas de las carreras.

Agenda:

Sábado 5 de Diciembre:

• 09:00 – 11:00 Recepción de los participantes y vuelos libres
    • 11:00 – 13:00 Vuelos clasificatorios
    • 13:00 – 14:00 Vuelos libres
    • 14:00 – 17:30 – 18:00 Carreras (en función de la luz)
    • 18:20 – 18:30 Entrega de premios

Premios:

Premios (por categoría):

• 1º Jamón de Teruel
    • 2º Paletilla de Teruel
    • 3º dos LIPOs 1250mAh 30c/60c y gorra SLS-Spain
    Y además habrá también premios de SLS-Spain y Diatone que sortearemos entre todos los pilotos participantes en la carrera!!!

#1 lilopiglet, 2 Dic 2015
    Última edición: 2 Dic 2015
  2. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joeeerrrrr, que lastima un evento en Teruel y no puedo :mad::mad::mad:.... Si lo hubieras podido anunciar una semana antes por lo menos me hubiera apañado las fechas y hubiera ido, pero en fin, otra vez será.

El año pasado en junio hicimos la 1ª Concentración de Aeromodelismo de Segura de Baños (Teruel) y este año llevamos idea de hacer la 2ª junto con una carrerita de minis también :biggrin2::biggrin2::biggrin2:

Un saludo y que os salga muy bien :plane::plane::plane:

3. lilopiglet Nuevo Miembro

lilopiglet
    Me Gusta recibidos:
    0

Pongo un vídeo resúmen del evento para animar a la gente a venir a los eventos !

los de DGdrone hicieron un muy buen reportaje tambien

Compartir esta página