1er Concurso: Fotografía tu Multirotor

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por adrilh, 26 Ene 2014.

1. adrilh Miembro

adrilh
    Me Gusta recibidos:
    0
    1er Concurso: Fotografía tu Multirotor

Este concurso consistirá en fotografiar vuestros multis, como en esta época del año el tiempo no suele acompañar para volar los cacharros pues aprovechamos y les sacamos unas fotitos.

Para participar solo necesitaras tu multirotor y hacerle una fotografía.

Bases:
    -En la foto debería aparecer por medio escrito manual las webs de: www.desdeelairerc.es y www.aeromodelismovirtual.com (no se puede añadir mediante software) es para verificar que la fotografía es actual y hecha por el usuario del multi para este concurso.
    -Cada participante podrá poner un máximo de tres fotografías, y todas del mismo multirrotor.
    -A la hora de decidir los votantes podrán tener en cuenta:
    Colocación de componentes
    Funcionalidad
    Estética
    Limpieza en el montaje

-El concurso tendrá una duración de 5 semanas, las 4 primeras serán para dar tiempo a los participantes en presentar sus fotografías y la última semana se abrirá la votación para que tanto los participantes como visitantes puedan votar por su favorita.

Premio:

-Vale de 50€ para la tienda: www.desdeelairerc.es
    -La fotografía ganadora y el nombre del usuario ganador se mostrara 15 días en la portada de la tienda y en el Facebook de la tienda.

El segundo clasificado recibirá un vale de envío 24h gratuito.

Consejos para las fotos:

-Fotografía tu multi sobre una superficie blanca o color claro y sin texturas, ni cosas que puedan distraer la atención en la fotografía.

-Ten en cuenta la iluminación a la hora de hacer la foto, una buena iluminación permitirá ver mejor los componentes y hacer una mejor valoración.

-Colocación de componentes, se tendrá en cuenta lo bien que este distribuido los componentes, la organización del cableado y limpieza del montaje.

-Funcionalidad, el multi puede tener los componentes muy bien colocados, pero por ejemplo un Tx de vídeo pegado al Rx de mando normalmente no esta bien, o que delante de la cámara halla componentes que entorpezcan la vista.

-Estética, ya sea chasis casero o comprado, siempre puede ser a la vez de funcional bonito, una carcasa para la electrónica pintada, un tren de aterrizaje con buena presencia puede marcar la diferencia.

Los participantes podrán dar una pequeña explicación y setup de su multirotor.
    Cada usuario que vote podrá dar una pequeña explicación de cada uno de estos puntos.

Todos los días agruparemos las imágenes de los nuevos participantes en los primeros post.

Fechas:
    Presentación de fotografías: 26/1/2014 hasta 22/2/2014
    Votaciones: 23/2/2014 hasta 2/3/2014

Un saludo y suerte a todos los participantes.

#1 adrilh, 26 Ene 2014
    Última edición: 26 Ene 2014
  2. adrilh Miembro

adrilh
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fotografías

Reservado para las fotografías de participantes

3. tourastur Miembro

tourastur
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena iniciativa. Seguro que es un éxito, con lo que nos gusta el voyeurismo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

4. adrilh Miembro

adrilh
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga señores, anímense a participar que no cuesta nada, y con el tiempo que hace seguro que los estáis dejando bien vistosos.

Espero vuestras fotos, un saludo.

5. cafecubano Miembro

cafecubano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holas
    las fotografias deben ser recientes?..

Saludos!

6. adrilh Miembro

adrilh
    Me Gusta recibidos:
    0