17.2 km y perdida de la CONDOR I

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por fly_and_dream, 11 Jul 2011.

1. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez mas me maravillo del sistema de Pepe de DMD a 17.2 km de distancia y una altura sobre el suelo de 186 mts teniamos -85 dbs y un buen video.

Pero regresando a 60 km/h hacia la maleta a 6 km inexplicablemente perdimos video por completo, tras unos segundos de ver que haciamos y que puñetas habia ocurrido cuando todo en teoria estaba bien decidimos tirarla al suelo en barrena .

La decision de tirarla que fue tomada a los pocos segundos de ver que no volvia la imagen basto para que recorriese mas de 1 km y luego de repente volvio la imagen en blanco y negro y muy distorsionada a unos 20 mts de altura hasta que se perdio definitivamente.

Nos quedaba solo 30 minutos para oscurecer y la radiobaliza emitiendo.

Recogiendo las ultimas imagenes del archos y cuadrando mas o menos el lugar del posible impacto acudimos y encendimos la radiobaliza, pero lo cierto es que no hizo falta pues J.Carlos y su intuicion y vista de aguila la diviso en unos naranjos estrellada.

La alegria fue enorme y el descanso mas.....:biggrin: menuda pasta si no la encuentro.

Sigo diciendo que es una pasada de modelo y que al ser ala lo unico que se rompio fue el fuselaje y un poco una de las semialas todo reparable y encambio la electronica no tubo daños.

Estabamos regresando de un entrenamiento de 17 de ida y 17 de vuelta para ver consumos y al final menudo susto.

2. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    raro...

aun no saben que fue lo que fallo? seria bueno que todos nosotros lo supiéramos para tener esta experiencia en cuenta cuando nos pase algo similar...

Saludos!!!:redface:

3. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    A veces por motivos extraños nos las pasamos canutas ejjeje.
    Enhorabuena por la localizacion

4. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tenemos ni la mas remota idea......todo estaba como siempre(bien).

Pasamos por encima de una planta gigante de placas solares, suelen estar vigiladas por videocamaras pasamos a unos 170 mts de altura.......me pregunto si nos meteriamos en su campo de trasmison.....no tengo ni idea lo cierto es que fue de sopetazo y nos quedamos con cara de tonto

Si hacemos alguna averiguacion lo comunicaremos.

5. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro del final feliz... yo veo claro el problema; demasiados kms. a solo 170 m de altura!

6. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y porque a 17 km y girando tengo un video perfecto y encambio a 7 km se va por completo ?.........No esta tan claro.

7. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso hay que montarlo de nuevo, que es una buena plataforma.

8. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Descuida Leto que ya esta en talleres tiene poco, lo unico el fuselaje pero tambien te digo que gracias a el la electronica e incluso las baterias estan en perfectas condiciones.

Solo tiene un comido en una semiala, te aseguro que este castañazo con los 2950 grs que pesa si hubiere sido un avion se descuartiza.

Tengo muy claro y ademas me lo han corroborado varias personas expertas en FPV que como esta Plataforma habian visto pocos trastos que vuelen igual y aun mas de lejos pàrece una escala 1:1 real por su estabilidad y poco movimiento.

Y lo mejor esta por venir porque puede perfectamente gracias a su superficie alar y emvergadura con 3 bat de 5000 mha.

Ya te contare.:plane:

9. Rotor Miembro

Rotor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también creo que fue demasiada distancia con muy poca altura.

Me alegro de que lo encontrases.

Compartir esta página