Ayuda! 15 mts de alcance con Frsky

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por pizcolq, 19 Jul 2014.

1. pizcolq Nuevo Miembro

pizcolq
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un modulo DJT con telemetría (en una Turnigy) y un receptor D8R. El caso es que alguno de los dos no va bien porque a los 10-15 mts empieza a pitar el aviso de RSSI bajo, y a los 50mts salta el failsafe. ¿Habria alguna manera de saber cual de los falla?, no tengo mas receptores para probar y descartado tema de interferencias.

2. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    as conectado el tx sin antena aguna vez? de ser asi lo mas posible es que se aiga quemado al no sacar la potencia... otra oppcion pero no tan critica es las dos antenas del receptor las llevas juntas? prueba a separarlas a 90 grados aunque como te digo eso no es como para que te de fail tan cerca

3. pizcolq Nuevo Miembro

pizcolq
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo diria que nunca he desconectado la antena con el emisor en marcha pero ahora mismo me haces dudar... ¿de verdad se puede fastidiar por eso? he oido muchos casos de estos con el emisor de video pero no me había planteado que pudiese pasar tambien con el de RC.

Las antenas las llevo formando como una V

Gracias

4. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    si al fin y al cavo es lo mismo un trasmisor emitiendo si no tiene por donde salir se frie

5. pizcolq Nuevo Miembro

pizcolq
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias, voy a pedir un transmisor nuevo, que rabia :icon_evil: . Ya te cuento

6. ondebe Miembro

ondebe
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira a ver si la antena que le pones es de un tx de video y no tiene le pijorro que hace contacto con el tx de la emisora.

Tiene toda la pinta de funcionar sin antena por que si se te hubiera quemado no tendrías ninguna señal

7. pizcolq Nuevo Miembro

pizcolq
    Me Gusta recibidos:
    0
    la antena que lleva es la que venia de serie, no se si te refieres a eso.... dejo foto por si sirve de algo

Adjuntos:

• antena.jpg
      antena.jpg
      Tamaño de archivo:
      226 KB
      Visitas:
      59

Compartir esta página