12 km.

Discussion in 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' started by Cobrita, Aug 1, 2012.

1. Cobrita Miembro

Cobrita
    Ya se que no es mucho, pero para mi es un gran logro, ningun fail y el video perfecto, lastima que al convertir a mpg pierda calidad, que ya de por si no era mucha.

Un saludo.

Video: https://vimeo.com/46716117

2. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Carai! Que pasote de vuelo... cierto que el video es perfecto todo el viaje.. el unico raro te lo hace a 100mts de aterrizar :laugh::laugh:

Bravo Cobrita, gracias por compartir.

Japanx

3. jose3f Miembro

jose3f
    Enhorabuena Cobrita.

El video está muy bien.

Me parece que es Tierra de Campos. Llegas cerca de Herrín.?

Saludos.

4. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Buen vuelo, y si tienes bien calibrada la RSSI te lo haces a tope de cobertura. :wink2:

5. apanyz Miembro

apanyz
    Muy buen video !!!
    lastima que el terreno sea un poco "soso" con esos KM en mi pueblo hubieras visto cosas muy chulas.

Hablanos un poco de tu equipo. Antenas, emisor, receptor,....

6. juande Miembro Activo

juande
    +1 y avion :wink2: algun dia montare un twsII

saludos

7. Cobrita Miembro

Cobrita
    Gracias a todos.

jose3f, es por Villada (Palencia).

ASRASR, si en este vuelo no bajo nunca del 99 en otros si me baja algo, pero mi problema es la autonomia, creo que 15km. sera el maximo.

apanyz y juande,Equipo: video en 1,360 gh y 800mw, es un fox, helical con seguimiento en tx y spw en avion, mando FrSky 2,4 con helical, booster 0,5w y seguimiento en tx y spw en avion junto con un dipolo que cuelga por debajo del fuselaje.camara de 600 lineas,dos baterias de 3700mah en paralelo y una de 1300mah para video, motores turnigyTR35-30 1400kv con 9x6 apc una de ellas pusher.Osd eagle tree, estabilizador fy-20, peso sobre los 2kg.. Todas las antenas y sistemas de seguimiento son made in home.

Un saludo.

#7 Cobrita, Aug 1, 2012
    Last edited: Aug 23, 2012
  8. apanyz Miembro

apanyz
    Gracias por la INFO !

9. Rochoa Miembro

Rochoa
    Muy bien cobrita, me parece exelente para ese avion supongo que usas una lipo de 6.000 mha, felicitaciones por la distancia.

despues de volar muchas veces a distintas velocidaddes y con distintos gastos en amp y viendo tu video, muy buen video por cierto, me permito aconsejarte lo siguiente

me doy cuenta que fijas la velocidad de crucero muy cerca de los 55 a los 60 k/h con un consumo de 15 amp aprox, con esto si metes elevador puedes subir relativamente rapido como se muestra en el video, pero creo que te ira mucho mejor si bajas tu consumo a 10 amp o incluso un poco menos ya que la velocidad no te baja tanto y aun subes, el tema de fondo es la "paciencia", te lo digo como planeadorista ya que veo que aun puedes mejorar mucho mas tu consumo y por ende la autonomia, prueba a agotar tu bateria en un vuelo circular alrrededor de tu campo cosa que saques cuanto es el tiempo maximo de vuelo a menor consumo manteniendo el avion nivelado o subiendo bien despacito cosa que a medida que ganes distancia tambien ganes altura. :wink2:

saludos y suerte

10. dani_pacha Miembro

dani_pacha
    Buen vuelo cobrita..

ME gustaria saber como se conectan las señales de las lipos al osd para que te apaezcan en pantalla yo tengo unicamente la tension de la del motor pero me gustaria poner el icono y la de video ..

Gracias un salu2 y sigue asi.

11. Cobrita Miembro

Cobrita
    Gracias Rochoa, Yo no fijo una velocidad crucero sino que fijo o intento fijar una tasa de ascenso, ya que me cuesta que suba, si te fijas en el video llego a los 12km y solo estoy a 650mt. Ya he localizado el problema y es que el fy-20 me tiraba a picar un poco, ahora que lo he correjido seguramente no necesite los 15 Amp. para tener la misma tasa de ascenso.

Un saludo.

Dani pasate por aqui : http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=3716

Si no recuerdo mal tenias que decir que tenias que poner en un menu, que si usabas dos baterias poner el voltaje max. y min. y no se si poner una resistencia , para que te salgan lo iconos de la bateria es en la configuracion de parametros en pantalla.

Un saludo.

12. HectorMG Miembro

HectorMG
    Que chulada!
    Joe no se como puede volar el avion con tanto peso!

Enhorabuena!

13. kikote Miembro

kikote
    Enhorabuena Cobrita por tu record.
    Seguro que en la siguiente conseguiras llegar mucho más lejos aparte de mejorar como bien dices en las imagenes.
    Saludos.

14. ravelo Nuevo Miembro

ravelo
    felicidades

15. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Enhorabuena cobrita, una pasada de record¡¡¡¡¡

16. pakorro Nuevo Miembro

pakorro
    muy bueno ahora queda el de gijon

17. tts Miembro

tts

Enorabuena Cobrita, pa que luego digan que el video en 1,2 y los FrSky son incompatibles.

Saludos.

18. Cobrita Miembro

Cobrita
    Gracias a chicos, lo de Gijon esta pendiente, ahora que ya tengo sitio para hacer distancia.

Un saludo.

19. JotaParro Miembro

JotaParro
    Alucinante, que envidia me dais, con el multirotor la distancia no es aceptable, creo que me pillare un avión para hacer estas cosas, que me ponen los pelos de punta! un saludo!

20. JLT_GTI Miembro

JLT_GTI
    Has cambiado el twinstar por el Fox?

Para largo alcanze deberia ser mucho mas eficiente aunque algo mas cabron de meter cosas dentro...

21. Cobrita Miembro

Cobrita

No, sigo con el twin Star, Fox es la marca del tx/rx video una de la mas vendidas.

Un saludo.

22. TEPAEG Miembro

TEPAEG
    Hola cobrita,felicidades por tu record,tengo un twin en la caja esperando para montarlo,me podrias decir como llevas montado el equipo en el avion?
    saludos.

23. Eduardo Núñez Miembro

Eduardo Núñez
    Hola:

El terreno es muy parecido al que tenemos por aquí. Bastante monótono.
    Yo como soy muy miedoso, nunca me alejo más de lo visual con ayuda de un amigo.

Saludos

24. Cobrita Miembro

Cobrita

Estas son fotos del evo1 pero no he cambiado casi nada.

Attached Files:

25. Cobrita Miembro

Cobrita
    A mi se me quito desde que monte el rth y vi que funcionaba, aunque solo me hizo falta una vez, me quede sin bateria en la maleta de tierra, estaba a 3 km. y la espera se me hizo eterna, pero aparecio.

Un saludo.

Share This Page