12 Agosto Quedada de Multis en Tarragona

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por FPV1, 8 Jul 2012.

1. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como cada año organizo en un pueblo a 5 Km de Tarragona Capital un encuentro de amigos del RC, este año me he propuesto mostrar algunos de estos multicopteros a la gente.

El encuentro empezará a las 10 de la mañana y acabará a las 12h, posteriormente iremos a comer (el ayuntamiento invita a comer a los Inscritos) con la posibilidad de ir a la piscina del pueblo por la tarde o bien continuar volando el que lo quiera.

El campo tiene unas 8 hectáreas de hierba alta donde limpiaremos una zona aprox. de 50 metros para poder volar. Tambien hay una zona asfaltada donde se pueden aterrizar los multis sin llenarlos de polvo.

Para las inscripciones que están abiertas hasta el día 5 de Agosto podeis enviarme un MP.

Un saludo!!!

2. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie se apunta????:blink::blink::blink:

INCREIBLE:icon_eek:

3. jeanclaude Miembro

jeanclaude
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Luis:

Voy a ver de acercarme, :wink:

4. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Jeanclaude, a falta de una semana solo tú te muestras interesado, la verdad es que la organización esta un poco desconcertada, vale que estamos en Agosto y hay gente de vacaciones pero luego nos quejamos de que no se organizan encuentros y cuando se hace alguno no acude nadie.

Bueno, animaros que en breve se cierran las inscripciones, debéis indicarme si os queáis a comer para reservar mesa,
    Un saludo

5. ensupra Miembro

ensupra
    Me Gusta recibidos:
    0
    me encantaria ir, pero las fechas no son las mejores ai que reconozer-lo, que tengas suerte y no te desanimes, si montas otra por otras fechas más "normales" es posible que tengas mas asistencia, pero como a todos los que teneis las ganas de montar estas quedadas muchas gracias por ello.

6. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son las fiestas mayores de mi pueblo, creí que este año con la crisis la gente estaría más accesible, pero veo que no.
    No puedo cambiar la fecha, cada año cae en agosto, pero una mañana la puede dedicar cualquiera hay gente que deja la mujer en la playa , viene y luego vuelve a la playa, en fin, que no se diga.

saludos

7. diego fpv Miembro

diego fpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    si no es mucha discrepcion me puedes decir que pueblo es

8. laposte Miembro

laposte
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola FPV1, podrias poner más información? Yo no tengo multicoptero pero aunque lo tengo complicado igual consigo escaparme y podria acercarme para mi primera toma de contacto y proximo proyecto, en fin a ver si se anima la gente hay varios clubs cerca...por gente no sera...igual con correr la voz...venga!

9. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, el pueblo es La Canonja, se encuentra situado a 5 Km entre Tarragona y Reus, de Fácil acceso por la nacional 340 o autovías circundantes no hay perdida, esta en frente del aeropuerto de Reus.

Si alguién quiere venir a participar ha de saber que el encuentro es con público, por lo que la dirección tomará las medidas oportunas en función de las pruebas de vuelo que se haran a las 9h, más que nada para no tener ningún problema posterior .

para más información enviarme un privado

10. diego fpv Miembro

diego fpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento ahora veo la fecha yo no podre asistir ese dia tengo una filmacion de la travesia ha nado del puerto de blanes

11. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ups no vi el hilo

12. minus Nuevo Miembro

minus
    Me Gusta recibidos:
    0
    hacia tiempo que no me conectava, hareis alguna otra quedada?

Compartir esta página