1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

11.327 Metros!!! Mi nuevo record Personal en 35 Mhz!

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por eb7dln, 16 Feb 2009.

1. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!

Jejeje estoy como un crio! Está tarde ha sido bastante entretenida y a la vez con mucha tensión y nervios!
    Despúes de casi dos meses sin volar y tras unos dos vuelos de pruebas y ajustes, ya tenia seguridad para poder irme lejos.
    Por fin entro en el club de los que les hemos dado la vuelta al cuenta kilometros del Dakar!! :D

[VIMEO]3243804[/VIMEO]

Adjuntos:

#1 eb7dln, 16 Feb 2009
    Última edición: 7 Nov 2011
  2. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    eb7dln, eso no solo es récord personal, sino mundial en 35mhz!!! Felicidades!!

Que llevas 4m en RX y la antena de la emisora x2?? :wink2:

Saludos

3. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    :ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::icon_eek::icon_eek::icon_eek::icon_eek::icon_eek::icon_eek::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::worthy::worthy::worthy::worthy:

Impresionante!

4. lendines Miembro

lendines
    Me Gusta recibidos:
    0
    JOOOOOD.....

DIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

5. JagaSevilla Miembro

JagaSevilla
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo que ver el vídeo completo para creérmelo :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Miguel cuando llegues a Ceuta paras y me compras un poquito de ha.....

Este finde te daré un fuerte abrazo pisha que has logrado lo que nadie ha sido capaz hasta ahora.

Enhorabuena monstruo.

6. PacoGomez Miembro

PacoGomez
    Me Gusta recibidos:
    0

Enhorabuena, :plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane::locos:

7. CARLOS NOTAS Nuevo Miembro

CARLOS NOTAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    INCREIBLE

:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:
    :worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:
    :icon_eek::icon_eek::icon_eek::icon_eek::icon_eek::icon_eek::icon_eek::icon_eek::icon_eek::icon_eek::icon_eek::icon_eek::icon_eek::icon_eek::icon_eek:

MAS DEJAO SIN PALABRAS, con una emisora normal,lo tuyo es de cine,
    FELICIDADES FELICIDADES.
    En fin que ser ve que te los ha currao de verdad, se has hecho con un señor equipo,

:party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party:

8. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    :blink: joer para mi eso ya es mucho, buscare batir records de profundidad en canales mas grandes:laugh:
    felicidades eso ya es una proeza

9. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    uuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

enhorabuena, y decian que el límite eran 2 o 3 km...............:ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:

10. desmoyo Nuevo Miembro

desmoyo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas felicidades amigo y vecino me alegro un monton .Eres un maki

Haber si llegas algun dia aqui y te saludo desde mi casa.jejejej

Salu2

11. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje, gracias a todos! Bueno ya he dejado subiendo el video a vimeo, le quedan unas dos horas para subir y luego el tiempo que vimeo le dedique a recomprimir el video.

El primer asombrado soy yo, solo he ido con la antena de 4 metros y la ff7 que la he exprimido un poco, pero con su antena original y le cambie la bateria por una lipo.
    Me di la vuelta por que el motor empezaba a encenderse solo, pero no llego a saltar el fail-safe en ningun momento, pero ya esa distancia acojonaba.
    En fin, cuando Eladio saque las antenas para coches magneticas con los modulos Wfly intentaremos superar el record otra vez!!

En fin gracias a todos y gracias por todo, que si no llega a ser por las multiples respuesta y ayudas que he recibido en este foro hoy en dia no podriamos tener esta marca.

¿Por cierto en cuanto está el record mundial en 35?

12. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Carlos!! Por cierto ya tienes tu receptor listo

13. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joer Miguel, acabas de romper todos los esquemas de mas de uno, ahora los pobres que andan entre 2 y 4 kilometros estaran como locos por saber que funciona mal.

Has escojido el dia perfecto y de sobra queda demostrado que llevas el equipo perfecto, ajustado al milimetro, yo creo que si antes no habias ido mas lejos era por la bateria y por miedo, pero Jaga creo que te dio el empujon que te hacia falta, a este paso dentro de 1 mes estaras buscando como poner baterias de 8000, jajajajaja.

Felicidades y espero que tu ejemplo nos sirva a muchos para seguir probando cosas nuevas, yo por ejemplo hoy tengo que desmontar medio avion y remodelar todo el esquema electrico porque tengo ruido.

Creo que es facil que ostentes el Record Mundial de alcance en 35 y lo mejor esque parece que los del foro estamos llevandonos bastantes Records al bolsillo, yo tengo el de mas trastos en el Avion que no funcionan simultaneamente jajajaja.

14. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas felicidades es acojonante la distancia que has alcanzado estoy ansioso por poder ver tu video:biggrin2:.

PD: De que capacidad es la bateria que usas para el motor.:locos:

15. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    eb7dln, pues sencillamente acabas de pulverizar el récord de 35mhz, antes estaba en 10,5km que tenían luis68 y luismito (récord compartido, aunque creo que luis llegó algunos metros más que luismito) con antenas de emisora modificada. Sin modificar la antena de la emisora creo recordar que esta en 8km. Pero 11km sin modificar la antena TX es una verdadera burrada. En serio Felicidades!!!

Podias poner unas fotos y una explicación de como tienes los componentes del avión para que todos aprendamos un poco! :wink2:

Saludos

16. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor de todo Pumu es que aún queda margen de mejora, sin invertir mucho dinero, jeje ojala pudiera tener un equipo como el de rcgroups en 433-434 o el de Tron que eso si son cosas ya mas serias y seguras para irnos muy lejos, pero por lo pronto me estoy divirtiendo intentando exprimir todo un poquito

Por cierto tu tienes el record en la persona con mas post en menos tiempo te registrastes en el foro hace nada y jajaja 1000 post!!

17. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    He ido con una de hobbycity de 4100 mah y cuando he llegado a casa la he puesto a cargar y ha metido unos 3000, asi que aun me quedaba bateria, y el avión lo he bajado yo picando, el copilot hace que pierdas muy muy poca altura.

18. m€din@ Miembro

m€din@
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ehorabuena Miguel ; lo tuyo tiene merito en 35 y sin wfly , si señor ahora que tienes tus antenas bien sintonizadas no las toques mas , todas las mejoras que hagas en otras partes del sistema te daran mucha mas seguridad en esas distancias , no se que va a pasar cuando os junteis luismito y tu en una concentracion , vosotros volando y los demas grabando jeje.

Saludos A.Medina

19. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    felicitaciones!

increible macho :worthy:

me quedo sin palabras...

20. SkriptorL Miembro

SkriptorL
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda gozada...
    Como todos, estoy deseando ver tu setup y el orden que debe haber en el interior.

Mis felicitaciones, aunque diran que debes lanzarte para saber donde llegaras, hay que tener mucho cuidado, yo perdi el control algunas veces y la verdad es que "acojona" tambien es que llevo poco tiempo con esto y me queda muchisimo por hacer...

Un saludo,
    Gustavo Taboada

21. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todos queremos el video.

11 y pico en 15 minutos y ademas a esa altura, asi que fuistes casi todo el rato con motor, y todavia te sobro bateria estoy haciendo calculos, a ese ritmo tendrias bateria todavia para otros 3km mas, mas o menos, suponiendo que a la vuelta no te hayas entretenido dando un paseo por ahi.

22. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya teneis video, lo he puesto en el principio del hilo!! :D

23. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si Pumu fui a medio gas mucho rato, mas o menos son 5a de consumo, y la bateria si que da para irse mas lejos, sabes en cuanto está el record mundial? Lo mismo si es posible para intentar batirlo

24. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Miguel.
    ¡Volando a 11 KM con 35 MHz!

Y yo que no paso de 800 m, me voy a cortar las venas con la hélice.

Un abrazo por tu proeza.

¿donde tienes tu setup que te lo voy a calcar?

25. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias acristóbal, mi setup lo tienes aqui:

http://www.aeromodelismovirtual.com/showpost.php?p=17033&
    postcount=30

26. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí ese lo conozco pero ¿podrías poner un pequeño gráfico de donde tienes colocada cada cosa? ya te digo que si no consigo volar un poco más lejos en poco tiempo, voy a salir en los periódicosy no por batir records.

Gracias
    Alberto

27. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y con medio vatio de video?????
    :icon_eek::icon_eek::icon_eek::icon_eek:

28. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si Luis, está tarde intentare poner fotos de mi avioncillo para que veais como tengo todo.

29. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy impresionante si señor, enhorabuena Miguel!!... en 35 y con la antena original de la emisora estoy Shocked

A una media de 40 km/h habrá recorrido unos 25 km en 33' gastando 3/4 partes de la lipo, todavia igual se puede estirar un poco más no?

Puff 11 km el listón se va poniendo alto

Saludos

30. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues supongo que si, cuando pueda tener un vuelta a casa en condiciones, lo mismo puedo ir sin miedo a perder mando, pero ahora la verdad empieza a dar cosa, el fS no salto, pero el motor empezo a hacer cosas raras. Lo mismo otro dia que la propagación esté mejor si se puede mejorar, vamos en 35 creo que podemos llegar aún mas lejos!

31. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante Miguel, enhorabuena llevas el setup fino fino, yo tambien estoy contigo de que en 35 MHz se pueden lograr largos alcances con baja potencia.

Es curioso que ambos records nacionales de distancia y altura en 35 MHz los tengan dos radioaficionados :laugh::laugh:.

Un saludo.

32. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    :blink::confused::eek::laugh: SIN COMENTARIOS

33. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje pues te tengo que pasar fotos del repetidor de ATV que estoy montando, con medio watio en 1,2 ghz, hemos llegado a 83 KM, utilizando las antenas de disco caseras :p

34. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    vuelo

Lo acabo de ver:blink::icon_eek::worthy:

35. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena!!!!!!!!!!!!

Efectivamente, creo que el miedo es algunas veces el que nos limita el alcance... jejeje

36. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!!!

Estoy muy impresionado porque utilizas el TX de serie...

La antena de Eladio la tengo desde navidades pero no he podido probarla porque he estado "Tuneando" el Tx. Este finde lo probaré a ver que pasa.

He hecho una prueba de alcance y con el avion a 9m del suelo (Es decir, en una terraza) he llegado a 7Km y funcionaba todo perfecto, ni se movian los servos de la cámara.... No seguí más adelante porque ya me bajaba detrás de una colina y seguro que perdería video por lo que no podía ver que pasaba con el avión... la verdad es que quedé muy contento y con ganas de probarlo en serio este finde.

Saludos.!!!!

37. profesorae Miembro

profesorae
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuenta más, más datos!!! :laugh:

38. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena eb7dln!! :worthy::worthy::worthy::worthy: Es IMPRESIONANTE!!!

Voy a crear una plataforma para pedirte que dejes el curro y que empieces a montar tu equipo en cadena...!!!

Queremos fotos!
    Queremos detalles de tu configuración!
    Queremos besarte y tener un hijo tuyo!!!

39. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje gracias! Pero realmente no tengo nada especial, creo que el gran merito lo tiene el receptor multiplex, ya que tiene una muy buena sensibilidad y tener el receptor lo mas alejado de todo del tx y del variador yo lo tengo detras de las baterias, despues cables trenzados un par de ferritas y no tengo nada mas.

40. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    !!!!11km¡¡¡¡ IM-PRESIONANTE
    La verdad es que el sitio es espectacular. Yo quiero una concentración en Cadiz, je, je.

41. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me sorprende mucho la calidad de video que tienes a esa distancia. Yo a 10 km, y con 1 W, y una 14dB tenía peor imagen.
    Bueno, pues tuyo es el record ahora campeón!! :wink2::wink2:

42. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena, la verdad es que la calidad de imagen a esa distancia es impresionante, ya ni hablar del r/c. Te lo has currao, por cierto esa peana que se ve es el lince en funcionamiento?

43. mnunezve Miembro Activo

mnunezve
    Me Gusta recibidos:
    0
    FELICIDADES!! eb7dln esto nos demuestra que no hay que subestimar la frecuencia de 35mhz

A ver hasta cuanto llegas ahora... ya puedes cruzar el estrecho y llagar al peñon.. lo has pensado?:blink:

un gran saludo

44. monchitosi Miembro

monchitosi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te felicito eb7dln , 11Km es un gran record , esto quiere decir que aun podemos llegar mas allay mas seguros de no perder nuestro modelo .

Con respecto a la edicion del video , creo que los primeros 8 minutos del contador del dakar son de otro vuelo diferente. Fijate en lo siguiente : Con 1781m --- 8 minutos , luego la siguiente escena es de 9871m ---11 minutos . Creo que no se pueden volar 8 Km en 3 minutos , lo normal serian unos 2 o 3 .

Esto es solo un detalle , creo firmemente en la veracidad de la segunda parte.

Animo y a por otra. Un saludo.

45. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ha todos.
    Eb7dln ¡Menuda as liado en el foro con EL RECORD! :ansioso:Todo el mundo preguntándote. Pues yo también tengo tres preguntas.
    a- ¿Llevas 4S para el motor? Lo digo por los 14,6 voltios que aparecen en el OSD.¿A que corresponde?
    b- ¿Peso de tu modelo? No aparece en el setup.
    c- ¿Has reforzado las alas haciéndolas más rígidas? ¿Cómo?

Saludos de un admirador.:worthy:

46. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja lo mejor es la cara de Felicidad y satisfaccion que tiene al regresar jajajajaja

47. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Luis yo creo que en la zona donde vivo en plena sierra, esta muy libre de interferencias y eso ayuda muchiiisimo, aparte que tambien he tenido cuidado con el montaje de todo

48. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!! Que va Wavess, no tengo terminada la peana, me lie con el maletin, la tengo en tareas pendientes

49. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oye pues tienes razon, no me he fijado en eso, pero te puedo asegurar a ti y a todos que a estas alturas no estoy yo como para engañar a nadie, si quereis cuelgo el video integro sin montar pero todo ha sido un unico vuelo.

50. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dentro de 1 mes está distancia la conseguireis muchos! lo del voltaje es incorrecto no esta calibrado, solo era para ver que funcionaba.
    Llevo 3S en el motor.
    El peso no tengo ni idea de lo que pesa, que va las alas estan tal como vienen de serie y no flexan nada

Compartir esta página