11/11/11

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Rod, 4 Nov 2011.

1. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola queridos sufridores,

Como sabéis, dentro de exactamente una semana dará la casualidad de que será 11 de noviembre de 2011 o dicho de otra manera 11/11/11.

Esto es digno de destacar ya que no volverá a ocurrir hasta ...dentro de 1000 años!!! (nooo, dentro de 100 años no será once del once del once)

Y por ello es digno de merecer una acción o gesto a destacar ese día frente a la rutina diaria y miseria en la que nos tienen sumergidos los políticos.

Una iniciativa española para hacer algo al respecto podría ser adecuada para algunos de nosotros.

Se trata de poner la 5a de Beethoven a las 11:11 del día 11/11/11.

Por qué no?

A nivel práctico esto no tiene mucha utilidad, pero a nivel emocional nos puede hacer sentir algo mejor.

Aquí tenéis:

Sinfonía Masiva 11/11/11
    http://sinfoniamasiva.org/

Personalmente soy bastante enemigo de los mensajes emocionales y sobre todo de las supersticiones. Todos sabemos que lo de 11/11/11 es una total arbitrariedad con todos los cambios de fechas que hemos tenido para llegar a ella y que es igual de buena que cualquier otra. Peeeero es una fecha molona y a la gente le gustan estas cosas (Como lo de celebrar el cambio de milenio el 31 de diciembre de 1999 en lugar del 31 de diciembre de 2000)

Pues vamos a aprovecharlo que es lo interesante y además así vemos cómo los humanos somos capaces a veces de pensar de forma coordinada.

Hala ...que lo paséis bien con esto o con cualquier otra cosa. Y si creéis que pueda ser interesante o ingeniosa para otros, contadla.

2. Adrian Banned

Adrian
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues creo que la tecnologia no alcanza....

no se yo.......creo que la LINEA/INTERNET/LINK/MOVILES/ (TODO QUE NOS UNA) estara tan colapsado que no funcionara......como lo del embudo, pero con mamuts!! jajajaja

Y buenno....aparte de todo eso, prefiero ir a mi bola a esas horas...(yo por lo menos, que nadie se moleste por mi ausencia)

Si quieres escuchar la sinfonia....vete dandole al enlace ya y dejalo cargando....y el dia X reza pa que funcione...jejjeejje

3. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si está chula la fecha, además hay que añadir que será el día que me haré rico porque acabo de comprar un décimo para la lotería, y eso si que es raro en mí.
    Por cierto Rod, dentro de 100 años será 11-11-111

4. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que nooooo que dentro de 100 años será once del once del ciento once ...pero dentro de 1.000 será otra vez once del once del once ...hay que buscarle la gracia.

Yo también me he sorprendido a mí mismo comprando lotería (jamás lo había hecho) para esa fecha (jamás les había dado importancia alguna a ninguna fecha porque son un artificio absolutamente arbitrario) pero qué narices ...qué más dá?

5. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a colgar un pibón que me van a banear 111 años (o más). :biggrin:

6. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh::laugh:

Cómo será la que banee 1.000 años????

7. jarto Miembro

jarto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jefe, vais chungos, me va a tocar a mi, he frotado el cupón en una vaca calva, en gato Calvo, y en 4 calvos. :ansioso:

La vaca estaba medio calva, medio rapada, pobrecita tenía que haberle sacado fotos.

Mañana voy a sacarle la foto y de paso piso alguna mierda que vea por ahí. :ansioso:

8. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es mi parienta como me pille el ordenador.:rolleyes2:

9. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Para mi el 11/11/11 sera igual que el 10/10/10 y que el 9 /9/99 . Lo unico diferente es que ese dia es el cumple de mi sobrina :)

10. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja me meo

:worthy:

11. Adrian Banned

Adrian
    Me Gusta recibidos:
    0
    para mi este fue el mejor!!

Con este si que me rei un rato :biggrin::biggrin::biggrin:

12. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy lindo, y al final de la sinfonía dirá Tome Cocacola?

O será una publicidad política ¡Vote for Quimbi!!

el hecho es que habrá tanta gente con la sinfonía que será el momento adecuado para publicitar, vamos, publicidad impagable a coste de risa.

Es una muy buena idea.... la pondremos en práctica para el 12/12/12, dentro de un año y un mes. :tongue2:

13. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo me he escaneado el qr y me sale una nota, nada de una aplicacion ni una pagina wew ni na de na (con iphone no me chuta)

Compartir esta página