+100 pedido a Hobby King

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por ASRASR, 14 Feb 2013.

1. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ayer completé el pedido 100 a esta tienda. Esperaba ver luces de colores, cohetes y estrellitas, además de un mesaje de felicitación y un descuento especial. Pero no pasó nada. Pensé, igual hay que superarlo para que pase algo :tongue2:. Así que esta mañana he seguido reponiendo material del que me robaron y con el pedido 101, pero todo sigue igual :laugh:

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0

Después de tus 101 pedidos y unos cuantos euros gastados en tus espaldas, cual es tu "valoración" de esta tienda-?? cuanto crees que has podido ahorrar y cuantas cosas te han salido "rana".??

Sin llegar a entrar en si los envíos son rápidos o no ya que después que ponen el paquete en correos su gestión ha terminado.

Saludos,
    Sergio.

3. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, pues creo que sobra hablar, 101 pedido lo dicen todo.
    Se que es una pu:censurado:da para las empresas españolas y que ni de lejos puedes obtener lo mismo en cuanto a servicio. Aquí no compraría unas gafas, una emisora (que no fuera la Turnigy) ni nada de cierto valor. Pero el precio es bueno (logicamente, no pagamos servicio, ni impuestos ni aduanas -sola una vez que me excedí con 5kg de baterías).
    Los pedidos que hago dificilmente superan los 100 o 150$ para evitar esto precisamente. Siempre utilizo el metodo de entrega más barato. Y solo he tenido un problema que no solucioné con un variador de 20a barato ya que pedían que lo mandara.
    Si quiero comprar un avión lo pido a Warehouse alemán, aunque ahora con el holandés el tema se ha puesto muy competitivo para pedir cosas pesadas, con la garantía que te ahorras aduanas y lo tienes aquí rápido. De hecho iba a pedidir aquí todas las baterías de un tirón, pero al ver que de momento solo tienen nanotech he preferido ir poco a poco en China.
    Eso sí cuando tengan de todo aquí por 11$ en portes te traes toda la tienda.

4. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja fuegos artificiales dice... eso sale al pedido 500 .... jajajaja igual si sumas los demas pedidos por ahi llegas!!

5. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sergio, pues veo esa materia también discutible, porque esta gente genera en sus almacenes sus "propios" números de seguimiento de HK Post como hace cualquier empresa que mueva el suficiente material con mensajerías, pero luego hasta que realmente "ponen el paquete en correos" puede pasar más tiempo o menos, y este tiempo es responsabilidad de ellos, no de la entidad de correos que usen.:wink:

6. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, en cuanto a los envíos suelen tardar entre dos y tres semanas. Apenas alguno ha excededido este tiempo y si hubo un tiempo en que incluso tardaban una semana. Pero está claro que no es para pedir nada para el fin de semana :wink2:

7. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, acabo de darme cuenta de que tambien cumplo 3000 mensajes con vosotros. Y tampoco he visto fuegos artificiales :laugh::laugh::laugh:
    Aunque en este caso los fuegos los tenía que poner yo, por todo lo que he aprendido y compartido, pero sobre todo por los buenos amigos que he conocido :tongue2:

8. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso lo tengo claro... que hasta que no veo Admitido en correos asi tenga un número de seguimiento no significa que esta en correos... lo mismo que si yo genero una recogida con packlink.es me genera el no. de seguimiento, pero hasta que correos no pase a recogerlo evidentemente que no estará en "curso".

9. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ha sido con el pedido 104 que ya me consideran parte de la familia HK :laugh:

Adjuntos:

• HK.jpg
      HK.jpg
      Tamaño de archivo:
      155,9 KB
      Visitas:
      179
  10. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

pues con 60 ya lo soy yo.......

saludos

11. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    Me Gusta recibidos:
    0
    En ocho dias has realizado cuatro pedidos:eek:hmy:

12. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    al principio aparte de dealextreme, yo no conocia otra cosa "china" aparte de HK. Hoy dia, tanto goodluckbuy, como aliexpress como otras similares, creo que dan igual o mejor servicio que HK.

no se, en la variedad está el gusto.
    Anda, haz un pedido virtual con los mismos componentes que el ultimo pedido y nos dices si hay mucha diferencia en el precio, o al menos si la hay.

Saludos,

13. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, y en lo que va de mes 9. Es que me robaron y estoy tratando de reponer las cosas, sobretodo baterías que hay que pedirlas de poco en poco. Procuro no pasar de 100€ por pedido, a veces mucho menos

14. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues, hombre creo que muchas cosas no están en estas dos tiendas. Acabo de comprar el Tx de 5,8G de inmersion por 71,33$ en HK, 93 en Goobuyluck y no lo hay en Dealextrem
    Del anterior no tienen nada en ninguna. pero a veces he mirado cosas más comunes y las he encontrado más baratas en Ebay, por ejemplo los micros que compré hace poco para FPV, los baratos

15. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    no habia TX 5,8 en aliexpress? jo.

oye y lo del precio de hk al llevar los 100 pedidos? no te ha bajado nada el precio de los artículos?
    Saludos,

16. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    No el Inmersion de 600mw. En cuanto al precio, cuando llevas no se cuantos pedido 20 o 30 quizás, te consideran Platinum y si te cuesta algo menos.

17. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es por comentar otras tiendas y cambiar el inicio del hilo , pero me ha picado la curiosidad y me he metido en la pagina de goodluckbuy y ya he picado :biggrin2: ,he encontrado unas cosas que hacia tiempo tenia ganas para montarme la base de video en la radio y na , adelante , con monitor se me ha quedado todo en 39.97 , pongo la lista de compra :

http://www.goodluckbuy.com/fpv-1-2g...lti-function-extended-back-fpv-necessary.html
    http://www.goodluckbuy.com/5-inch-s...est-tft-monitor-800x480-w-sucker-bracket.html
    http://www.goodluckbuy.com/sun-shade-for-universal-5-inch-car-gps-navigator-.html
    A ver en que tiempo llega

Adjuntos:

18. EA4ESG Miembro

EA4ESG
    Me Gusta recibidos:
    0
    atento juanjo, juanjo, te habla jose dsde Yeles Cañaveral
    tenemos un problema
    :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

19. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

20. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ah no Angel, lo del precio te lo comentaba porque yo pensaba que con 100 o mas pedidos volvían a incrementar el descuento en los artículos. Yo llevo unos 60 pedidos y soy platinium desde el princio y por eso la duda al ver tu primer post.
    gracias por la aclaración.

jujujju suerte!!! de tiempo no es precisamente de lo que mejor van en esa tienda :sad::sad:

21. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no corras q no hay nada especial

Compartir esta página