10 canales ? Donde estan? Futaba10C

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por XE3HWA, 26 Abr 2011.

1. XE3HWA Miembro

XE3HWA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buscando en la configuración de mi radio Futaba 10C, que se supone es de 10 canales, solo encontre 8 canales proporcionales. Pero por ningun lado encontre los otros dos canales que corresponden al 9 y 10, aunque fueran todo/nada. Pero ni eso encontre...:sad:
    Alguien se sabe la configuración para encontrar dichos canales en este modelo de emisora? O estan frente a mis narices y no los vi. :redface2:
    Me podrian apoyar, se los voy a agradecer.

2. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, como estas!!

No conozco puntualmente esa radio pero tengo una futaba 9ch y el noveno canal se habilita solo cuando esta en modo PCM, no sera que tienes que pasarla a ese modo para que aparezcan?

Saludos

3. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    ESA EMISORA, bajo ppm, solo tiene 8 canales. pcm 10 canales. 8 proporcionales y dos todo o nada
    bajo 2.4 8 canales proporcionales , 2 todo o nada y te permite 6 mezclas a los canales 11-12-13-14

slu2

4. XE3HWA Miembro

XE3HWA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias !

Con razon no encontraba dichos canales. Ya que le puse un modulo PPM de 72 mhz., quitandole el de 2.4 y solo me dejaba programar 8 canales. Ahora bien, el rx de 2.4 tiene 14 canales y por lo que dicen si funcionan todos en todo/nada. Todo esto por que estoy queriendo programar un canal para usarlo con el RVOSD para las pantallas.

Gracias por el apoyo. Yo que creia que ya me habian robado esos canales...jajaja :ansioso:

5. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Funfly, he buscado alguna información al respecto y no encuentro nada. ¿Podrías dar alguna pista?

6. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    pistas pocas, solo es cuestion de entrar en el sub menu y activar las mezclas.

eso nos pasa de leer el manual, la verdad que es un tocho......pa leerlo,

7. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la fc28 el canal 9 se activa en el menu " param"

8. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    He leido el manual y no encuentro ninguna posibilidad de hacer funcionar nada en ningún canal superior al 10.
    Yo creo que eso que dices no se puede.

9. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    :icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface:
    ME HE COLADO , venia pensando en la 14mz. que usa el mismo receptor de 14

la f10 esta limitada a 10 canales en pcm y 2.4

10. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre está la posibilidad de poner un Dexplex 223 (ojo no el 233) que solo necesita 4 mezclas :wink2:

Compartir esta página