1 prueva de alcance

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por amr123456, 19 Mar 2011.

1. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola me gustaría saber que alcance tenéis con la antena omni de 3 dbi en tierra i en 35 mhz 149 dp antena por 4 ,hoy e echo una prueba i creo que tengo un setup bien echo en el avión porque para esta en plena ciudad i al lado de una empresa con wifi, a 3 km distancia i 500 metros de altura esta bien yo creo, no me e ido mas lejos por miedo a que me quede sin batería por que nunca me ido tan lejos mañana probare con la pacth de 13 dbi que podre i mucho mas lejos bueno un saludo ahi dejo un trozo de vídeo

editado por fuera de normas

#1 amr123456, 19 Mar 2011
    Última edición por un moderador: 20 Mar 2011
  2. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    amigo esta muy bien, pero no se yo si con esa antenita me arriesgaria a irme mas lejos... te recomiendo que te hagas con una path. con eso podras alcanzar mejores marcas..

sobre el volar en 35, yo en mi experiencia te digo que hay dias que puedes irte a 5, 6, o 7 Km se han visto casos de mas aun, y hay dias que a 900 metros entras en fail... El 35 es lo que tiene...

Pero sinceramente has hecho una distancia muy razonable... yo mi record en 35 fueron 3,2 km.

Por otra parte me alegra ver que hay mas andaluces dando caña! a ver si coincidimos...

por cierto me gusta esa pantalla que has definido en IKARUS!!! sencilla y con los datos justos.

otra cosa, un humilde consejo, yo evitaría volar tan cerca de poblaciones...

Saludos y sigue!!

3. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola woffmann yo soi de algeciras de donde ere?
    una pregunta entonces que lo mejor i que tenga menos lio de poner mas alcance a mi emisora,es que yo llevo receptor pcm 149 dp me costo 140 pavos, i si le pongo el modulo wfly por ejemplo no es conpatible, tendría que poner lo que vende electronicarc que vale 400 pavos ,bueno creo asta hora nunca me a dao un fail safe i e probado todo tipo de condiciones pero bueno no quiere decir nada,aver si me puede desir tu como lo llevas montao i si llevas baterias aparte i ave si me dejas algunas imagenes de como va bueno un saludo i ave si echamos unos vuelos por aquí,,

4. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

????????????????????

#4 amr123456, 20 Mar 2011
    Última edición: 20 Mar 2011
  5. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    borrar

#5 funfly, 20 Mar 2011
  6. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno primero; me parece que tu i yo no nos vamos a llevar muy bien por este foro, segundo¨ que hay de muchos vídeos de vuelo en poblaciones por este foros, tercero¨sino quiere ver mis mensajes no creo que me moleste mucho, cuarto¨ por los mensajes i respuestas que yo e leído de ti en el foro no creo que me aporte mucho para mi aprendizaje i quinto¨seguro que eres de Madrid i perdona por algunos que hay que son competentes pero se escapan pocos lo se por experiencia de como los andaluces ninguno, ya tengo bastante de calentarme la cabeza con el fpv,que como para esta discutiendo con esta clase de gente bueno un saludo,,,,,,

7. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
    ??????????????????

?????????????????????

#7 amr123456, 20 Mar 2011
  8. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    por favor, léete las normas:

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=1341

y no abras más hilos de lo mismo, has abierto 3 veces el mismo hilo. No lo veías porque estaba en moderación

9. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    ??????????? Me lo he perdido...

10. jose3f Miembro

jose3f
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin comentarios.

11. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ná este chico...AMR que le ha dado por ponerse a hacer pruebas de alcance justo encima del nudo de conexión de las autovías más densas en tráfico de todo el Campo de Gibraltar... :sad:

PD. De como están redactados los post del Sr AMR... Que decir.. de verguenza...

12. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joer ahora resulta que la mayoria de los de Madrid somos unos incompetentes?? que tendra que ver de donde es uno?? supongo que lo que pasa es que todos sus conocidos y amigos madrileños seran unos negados pero para eso esta el dicho, "dios los cria y ellos se juntan", NO?

Saludos desde el mismisimo Centro de MADRID para todo el resto de comunidades y paises de un incompetente con educacion :wink:.

13. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    ALUDIDO

JUAS
    muy bueno Pumuky.

nosotros los de MADRIZ (si con Z) no distinguimos entre unos y otros solo respetamos. Y hay muchos de otros sitios que respetan igual sin importar la procedencia.

Esta gente es una minoria y con un pensamiento tan retrogrado. Bueno lo mejor es que sigamos a lo nuestro y si se quiere integrar vale y si no haya él.

Todos pertenecemos al inmenso pais del Aire y nuestra pasión: volar y si alguien quiere intentarlo le ayudamos y nos ayudamos entre nosotros, sin importar raza, credo o condición. (en este caso Comunidad Autonoma).
    Espero que te integres y olvides todas esas tonterias porque aqui hay mucha gente dispuesta a enseñar y ayudar. Lo digo por propia experiencia.

VIVA EL FPV POR QUE ME HACE SENTIR LIBRE.

14. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ni uno sólo se merece...

Compartir esta página