1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

1 Mes volando en Quad 450

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por apata, 20 Ene 2015.

1. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo un mes justo de ir volando con un quadcopter 450 con Fpv y aqui todos mis videos unidos. A ver que os parece....

2. stoki57 Miembro

stoki57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenos vuelos, y joder para llevar solo un mes no veas como dominas.
    Puedes poner que tipo de equipo llevas? Equipo de Tx llevas y lipos?
    Saludos

3. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí he evolucionado bastante rápido con el bicho este. También lo hicieron los trastazos que cada vez son peores :tongue2:

El quad es un 450 con motores de 1000kv helices de 8x4,5 suelo usar lipos de 3,700 3s Zippy compact. Así dandole caña me salen entre 8-10" El video llevo un VTx de 200mw en 5,8Ghz como no llevo ninguna ayuda, ni osd, ni rth etc intento no alejarme mucho. Con ese mismo VTx en avion con Osd llegué a 800m con buen video.

4. papitomp Miembro

papitomp
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buffff mas que un 450 parecen vuelos de un micro

5. itanu Miembro

itanu
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me aparece la ventana de l video... no se si soy yo o que está mal puesta----:ansioso:

6. peteerc Nuevo Miembro

peteerc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno!!! Yo estoy empezando ahora con mi hexa con fpv jiji

7. stoki57 Miembro

stoki57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si puedes peeter cuenta tu experiencia a ver que tal, porque yo estoy montando mi dji450 y tengo el material preparado para el fpv, pero no lo he practicado nunca, asi que todo las sensaciones y demas que me digas seran bien recibidas, la verdad es que no se como me voy a sentir en fpv.:locos::locos::locos::locos:
    Tambien estoy preparando un micro250, ya me lo he imprimido con la 3d ahora solo a falta pillar la electronica.:tongue2::tongue2:

8. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso tenia 7 horas de vuelo en FPV (que tampoco son muchas, pero ya son una 1º toma de contacto)
    Mis primeras sensaciones al volar el Quad, es que es más nervioso de lo que esperaba (el avion no tiene esas inclinaciones tan rápidas) al principio se me hizo muy raro porque habia volado algun heli en 3º porsupuesto y crei que el quad se moveria de una forma parecida. Si vas lento así es, pero si vas algo alegre me costaba tener que sincronizar "aleron" y timón.
    ha sido mi 1º toma de contacto con los quads, el micro ya va surcando los mares camino de mi casa. A ver que tal noto la diferencia entre el 450 y el 230 .... supongo que al pesar menos sera más agil y con menos inercias.

Tomatelo con calma los primeros vuelos, al menos yo necesite un tiempo de adaptacion a volar en Fpv. En el caso del avion diria que es más fácil que en 3º porque "sientes" las inclinaciones y se corresponden siempre con tu referencia de los lados.

En quad no tengo criterio, porque nunca lo he volado en 3º persona.

9. stoki57 Miembro

stoki57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias apata por compartir tus sensaciones. Si no has volado nunca uno pequeño veras como te encantará, por lo menos el poco tiempo que yo lo tuve volando me encantó, super manejable y lo vuelas en cualquier sitio.
    Saludos

Compartir esta página