1/3" sony effio-e 700TVLine OSD Menu Mini cctv

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por facoba10, 3 Feb 2013.

1. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Anoche me recomendo el señor Catamar una cam que dice se vé de cine y no es nada cara, con su permiso os dejo enlace a ella ya que puede ser una muy buena opcción para muchos de vosotros:
    http://www.aliexpress.com/snapshot/215321831.html

2. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una super cámara. Y a ese precio, si no hay rollitos con los chinos (que últimamente están remolones) ni con las aduanas.. es un chollazo!

Japanx

3. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tú tienes los baules de la pique llenos de chismes, pues pruebala leches, si Japax dice es muy buena y Catamar también es que merece la pena.

5. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola , si es lo que dice ser , esta bien de precio , y es una buena cámara .

Sent from my iPhone using Tapatalk

6. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado dos, la primera hace meses, y nunca he visto ninguna cámara que se vea como esta, ni siquiera la pixim 690. Tengo un amigo que tiene casi todos los modelos de cámaras del mercado para fpv, y comparándola, siempre se ve mejor esta. Lo malo, a contraluz, como en muchas otras, el sol encandila la imagen. Está misma cámara, con wdr ( la effio p ), para entre otras cosas, compensar los efectos del contraluz debe ser la hostia, pero vale 80-90 euros en securitycamera2000, y yo no estoy dispuesto a pagar 50 euros mas por el wdr.

7. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto me alegro de leer esto último, mejor que la Pixim que tengo ahora, pues de lujo para el estreno de Skywalker, gracias por la información.

8. David130 Miembro

David130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llego tarde...:sad: ya no la tienen disponible en esta wed.Alguien sabe donde mas puedo encontrarla???

9. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a mi me sobra una , sony super had II mini , es enana y se ve muy bien , de las mejores que he provado 600 lineas , es miniscula de tamaño y tiene osd de quita y pon ,me las compe para mis aviones y los dos os tengo con ikarus y se me come el codigo de barra ,luego me quedo sin telemetria , en black storm va brutal o para un quad , no se porque narices se come el codigo de barra y a lo de mas no le afecta para nada .si alguien quiere una , que me lo diga .
    saludos

10. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Teneis localizado algun video fpv con la cámara que comenta facoba o con la última que pone ferna?

Compartir esta página