1/3-inch Sony CCD Video Camera 700TV Lines F1.2 (PAL)

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por itanu, 30 Jun 2012.

1. itanu Miembro

itanu
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me da que con una lente de 6mm no ha de tener mucho FOV.

3. itanu Miembro

itanu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y cambiando la lente? El precio parece bueno

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

4. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, si se le puede cambiar la lente a una de más FOV estaría muy bien.

Desde luego la cámara tiene muy buena pinta.

5. itanu Miembro

itanu
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOla y que lente habria que poner?

La lente es de f 1,2 y 6mm....

interesaria una lente con f mas alta?

6. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una lente entre 2,4 y 3,6mm estaría bien.

7. itanu Miembro

itanu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy mirando lentes pero no se cual podria valerle....

mas que todo una que se pueda adaptar bien... :sad:

8. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por el tipo de lente que es no te podría decir, pero pregúntale a Luico que es un experto en el tema.

9. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    La cámara se ve bien, tiene mucha resolución y un micro de ultima generación, al igual que el sensor.
    La lente es del tipo CS y para la mayoría habría que cambiarla.

El precio es inmejorable e incluso mosquea un poco.

Si la calidad de fabricación es buena puede ser una muy buena cámara.
    Se le puede conectar un OSD para configurarla.

Lo malo, la sensibilidad, la falta de caja y el mando para el OSD.

10. David130 Miembro

David130
    Me Gusta recibidos:
    0
    lucio exame una manp

Hola e comprado esta camara y nose que lente ponerle.gracias de antemano

11. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    El objetivo si no me equivoco es ajustable

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

12. David130 Miembro

David130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias eslanek!! Cuando me yegue cuento que tal va aunque parece que tiene buena pinta.

13. mga_78 Miembro

mga_78
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que he llegado tarde. Esa camara la tiene un amigo, y la verdad es que cuando la probamos (con la configuración que viene en el pdf, poniendo todo como decian para fpv) va fatal (con la lente que trae) cuando se enfrenta al sol es imposible ver nada. No hemos probado con otras configuraciones, pero yo no me arriesgaría a perdir la misma. Hay otra de igual precio que dicen que va mejor, de securitycamera2000.com

http://www.securitycamera2000.com/p...WDR-Color-Board-Camera-with-OSD-Menu-DNR.html

Por cierto, la de hobyking viene sin OSD, lo tendras que hacer tu.

Ya te digo que no hemos tenido tiempo de probarla más por ahora, pero de momento no hemos tenido buenos resultados.

14. mga_78 Miembro

mga_78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ademas, en el menu no aparece el d-DWR, tan importante para el FPV. (o por lo menos no recuerdo haberlo visto, pero como no la tengo delante no puedo decirtelo con seguridad).

La de securitycamera si lo lleva.

15. David130 Miembro

David130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Editado

#15 David130, 28 Oct 2012
    Última edición: 6 Dic 2012
  16. mga_78 Miembro

mga_78
    Me Gusta recibidos:
    0
    #16 mga_78, 29 Oct 2012
    Última edición: 29 Oct 2012
  17. AVIADOR_A400 Miembro

AVIADOR_A400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes si puede quitarse a este modelo la carcasa y volar sin ella.

Saludos.

18. mga_78 Miembro

mga_78
    Me Gusta recibidos:
    0
    #18 mga_78, 29 Oct 2012
    Última edición: 29 Oct 2012
  19. AVIADOR_A400 Miembro

AVIADOR_A400
    Me Gusta recibidos:
    0

La verdad que si, pero que es que no lleva CCD?? Aqui me pierdo un poco.

20. mga_78 Miembro

mga_78
    Me Gusta recibidos:
    0
    La pixim es tecnología CMOS, y la sony es CCD. Antiguamente las CCD les daban una patada a las CMOS en cuanto a la calidad de colores, etc, pero ultimamente las CMOS se estan imponiendo porque han seguido evolucionando. Ahora las camaras reflex de calidad incorporan CMOS en lugar de CCD.

Si queres algo barato y bueno, vete a la CCD, si quieres algo más profesional vete a CMOS.

CCD también solía consumir más que CMOS, aunque con las nuevas cámaras que estamos viendo, van a la par (unos 140mAh ambas tecnologías, si no me equivoco).

21. Dreco Nuevo Miembro

Dreco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,

Recupero esta charla, pues me he comprado esta camara, pensando que sería una buena opcion para FPV, por lo que he leido, veo que me he equivocado.

La pregunta es, ¿como se le cambia la lente por una que vaya mejor para FPV?, ¿y que lente sería la mejor para este fin?.

Y ya, si no es mucho preguntar, el tema de la configuración via OSD, ¿como funciona?, ¿el cable se vende por algún lado?, ¿es imprescindible tener un OSD?.

Son muchas preguntas, espero que por lo menos se resuelvan algunas de ellas.

Muchas gracias.

22. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    pixim es un tipo , cmos es otro y ccd es otro ,pixim no es cmos , es otra forma y tipo de prollecion de la imagen en puntos .
    las cmos han avanzado pero el ccd tambien , se esta usando mucho mas ahora cmos por el precio pero la calidad de una ccd o pixim esta lejos de las cmos . cmos de 600 lineas se ve peor que una 520 ccd .
    ahora en camaras digitales el uso de las cmos se esta estendiendo , por el precio y por el aumento de resolucion y desarrollo que han sufrido en los ultimos años pero para nada es mejor que ua ccd .

23. Dreco Nuevo Miembro

Dreco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Volviendo sobre las preguntas que realicé, por ahí he leido que para cambiar la lente, esta se quita simplemente desesroscandola.

Lo he probado, pero llega a un punto en el que cuesta girarla y no me atrevo a aplicarle mas fuerza. Por favor, alguien que la tenga y la haya cambiado me puede decir seguro como es.

Muchas gracias.

24. David130 Miembro

David130
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una igual,debes de aflojar el tornillo que aprisiona la rosca de la lente y saldra bien

25. Dreco Nuevo Miembro

Dreco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por contestar, lo haré así. :party:

26. Dreco Nuevo Miembro

Dreco
    Me Gusta recibidos:
    0
  27. Dreco Nuevo Miembro

Dreco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, me contesto a mi mismo, esa lente no vale, el ancho de rosca es inferior, la de esta camara es de 24mm, y esa es de 12mm. El problema es que no encuentro lentes con ese ancho, ¿me estoy perdiendo algo?,

Saludos.

28. David130 Miembro

David130
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo busque tanto el cable como la lente y nada,sin resultado.Le puse esta lente que no es del mismo diametro pero la ajuste con cinta de doble cara y paciencia..jeje es una chapuza pero funciona y hay lleva meses.La centras y con ayuda de la rosca la enfocas y entonces aprietas el tornillo.

http://www.electronicarc.com/catalo...d=347&osCsid=b882ea761d5e8f641e9e666204232fd4

Adjuntos:

29. David130 Miembro

David130
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahhhh decir que con esta lente de 2,8 mejora mucho y se ve mejor.Un saludo

30. Dreco Nuevo Miembro

Dreco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Gracias por contestar, pues yo he encontrado esta (ya la he comprado), y por las caracteristicas veo que es del mismo diametro. Ya te cuento cuando me llegue...

Lo que no encuentro de ninguna forma es el cable para entrar al menu, pues por lo que he leido, para FPV habría que cambiar algunas cosas...

http://www.securitycamera2000.com/products/1{47}3''-F2.0-2.8mm-CS-Lens-for-CCTV-Box-Camera.html

Saludos.

31. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Consejo en elección cámara.

Me compré esta Sony en HK pero me llegó defectuosa, no funcionaba. La devolví y me han abonado los 30,92$.
    Quería volverla a comprar pero he visto este post. Mi idea es pillar lo mejor que encuentre mas o menos por el mismo presupuesto, bueno hasta los 35€.

Por lo que estáis comentando esta Sony sería una buena opción.
    Si alguien la tiene y me puede dar alguna opinión o aconsejar alguna otra.
    ¿Por cierto me aconsejáis también que compre la carcasa? Me da un poco de yuyu verla tan desprotegida.

Ahora llevo una FPV530HD de una compra conjunta y me gustaría sustituirla por otra un poco mejor.
    Saludos

32. cocoliso2222 Miembro

cocoliso2222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,yo tambien tengo esta camara,te llego la lente??,le viene bien y como se ve con la nueva lente,es para pedir una lente igual

Gracias

33. Dreco Nuevo Miembro

Dreco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que va tío, todavía estoy esperando a que me llegue el pedido que hice. Hace ya casi 2 meses, pero es que viene en barco y por lo visto es normal que tarde tanto o eso me dicen.

No te preocupes, que en cuanto llegue la pruebo y te digo que tal.

Por otro lado, ¿nadie ha encontrado el cable para el menú?. Yo me he artado de buscarlo pero no lo he encontrado... Seguiré buscando.

Un saludo

34. cocoliso2222 Miembro

cocoliso2222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias,lo del osd,en hobbyking ,entras en los comentarios de la camara y hay explican como entrar en el osd de la camara puenteando cables en la ficha de la placa pcb de la camara,es el conector que tiene 6 pines

Saludos

35. cocoliso2222 Miembro

cocoliso2222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estas son algunas traducciones que hablan del osd

OSD Conector 6 = GND 5 Menu = Menú = Abajo 4 = Seleccionar Up 3 2 = Ciclo 1 Ciclo = - pin corto a tierra para activarla. Pin 6 se encuentra en la parte superior cuando PCB es visto por detrás. Turnigy OSD cable (Product ID: 324000008) no funciona. Conector Desconocido

Pin corto a tierra para activarla. - Esto en realidad no me digas lo pines para conectar brevemente a tierra. SOLUCIÓN para obtener el menú OSD - pin 3 y el pin de contacto 6 juntos y aparece el menú OSD.

Para entrar en el menú OSD poner una cara a GND (pin 6) y el otro en Select (Pin 3). El menú aparece en chino, pero usted puede elegir su idioma, busque "CCTV Cámara 700TVL Sony en Youtube" para ver los menús.

www.link Conector 6 = GND 5 Menu = Menú = Abajo 4 = Seleccionar Up 3 2 = Ciclo 1 Ciclo = - pin corto a tierra para activarla. Pin 6 se encuentra en la parte superior cuando PCB es visto por detrás. Turnigy OSD cable (Product ID: 324000008) no funciona.

36. Dreco Nuevo Miembro

Dreco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final se ha perdido el envío, me lo van a volver a mandar, por lo que otra vez a esperar 2 o 3 semanas. En fin, cuando lo pruebe todo, os pondré las impresiones.

Saludos

37. Dreco Nuevo Miembro

Dreco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ya me ha llegado la lente que compre, y encaja a la perfección en la base, sólo me falta probarla en vuelo, para ver que tal van, en cuanto el tiempo me lo permita hago la prueba y pongo aquí las conclusiones.

Como primer dato, el peso se reduce muchísimo, ya que el nuevo objetivo no pesa casi nada.

A ver si pronto os cuento que tal ha ido la cosa.

Saludos

38. Dreco Nuevo Miembro

Dreco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,

Pues por fin hoy he hecho las pruebas en campo, y he de decir que mejora bastante con la nueva lente, además de que se reduce bastante el peso.

Solo me falta ya conseguir entrar en el menú, para cambiar algunas cosas que he visto por ahí que mejoran la experiencia.

Resumiendo, merece la pena cambiar la lente.

Saludos.

39. b4fmore Nuevo Miembro

b4fmore
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Como programar esta camara con los parametros adecuados?

Hola a todos:
    Yo quisiera saber, como hay que poner los parámetros en esta cámara
    para que se vea lo mejor posible, con los parámetros de default tiene demasiada luz , mucho brillo, el caso es que el parámetro de brillo esta a 0.
    El tema del cable OSD, yo lo he resuelto con cinco mini pulsadores y una placa de circuito de agujeros, lo peor es conseguir el conector, yo tenia dos de cuatro pines y puse uno y medio. Otro cable lo hice con un cable OSD de hobbyking de otra cámara, " que no vale " pero puedes aprovechar el conector, el cable y el Estick, al cual le tienes que quitar todo, porque lleva circuitos.
    Sobre una lente mas "ojo de pez" la recomienda hobbyking de otra cámara de 16,99$, supongo que hay que cambiar el soporte completo.

Espero vuestras respuestas...

Saludos

Compartir esta página