1-2GHz-700mW-15-Channel-Digital-Wireless

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por scooby13g, 17 Jun 2012.

1. scooby13g Nuevo Miembro

scooby13g
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas alguien sabe si este equipo funciona bien para el precio tan asequible que tiene???

http://www.dinodirect.com/1-2GHz-700mW-15-Channel-Digital-Wireless-AV-Transmitter-and-Receiver-SR-700mW-currency-EUR.html?AdAnalytics=301|0028001000110002|23482|2|0

Y esta bateria podria servir para alimentar todo el equipo del avion, me refiero a todo el equipo incluiyendo el motor, osea, sistema de tx de video, osd mas su gps, camara, receptor del avion y su motor.

http://www.dinodirect.com/Super-6800mA-Rechargeable-Li-ion-Battery-for-Security-CCTV-Camera-Power-Supply-T-1268A-currency-EUR.html?AdAnalytics=301|0028001000110001|21918|2|0

Y esta camara tampoco esta nada mal.

http://www.dinodirect.com/camera-board-sony-color-ccd-540-tvline-3-6mm-lens-currency-EUR.html

#1 scooby13g, 17 Jun 2012
    Última edición: 18 Jun 2012
  2. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, el equipo de video imagino que no tendra la potencia que pone, pero si vas a volar en un radio de 2km me imagino que ira bien, la camara esta bien y la bateria que yo sepa no te vale para el avion.

Que avion tienes? para saber mas o menos el espacio que tiene, porque la bateria que has puesto es un tocho de 6800mAh, que son muchos mAh, deberias de mirar en hobbyking, ahi seguro que encuentras una bateria decente.

Un saludo.

3. scooby13g Nuevo Miembro

scooby13g
    Me Gusta recibidos:
    0
    El avion es un skyhawk parecido al easystar, lo de tocho por los mAh ya se que es la pera de tocha, pero por medidas cabe sin problemas en el avion, y en principio no voy a volar a mucha distancia pues aun estoy con la " L " en fpv, prefiero una bateria tocha para podert estar en el aire el mayor tiempo posible y poder alimentar todo sin problemas.

4. martinedel Miembro

martinedel
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo compre el mismo equipo de video
    pero en sunsky,,,,
    china....

tengo una interferencia y nose q puede ser!

barato es, todavia no lo probé en vuelo.

saludos.

5. JULITO Miembro

JULITO
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. martinedel Miembro

martinedel
    Me Gusta recibidos:
    0
    si es pesadooooo....

tarde para mí.
    :frown:

x ahora lo voy a tener q usar para empezar a volar,
    despues Dios dirá.

si le saco la caja me parece q tira aun mas interferencia,
    x q actua como jaula de faraday o algo asi.

no calienta igual demasiado x q le cambiaron la parte de alimentacion
    (el cuadrado negro con 3 patitas) x uno mucho mas grande
    q va mejor,

saludos.

Compartir esta página