1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

1º vuelo en fpv con ala comet

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por sergif3xx, 11 Ene 2015.

1. sergif3xx Miembro

sergif3xx
    Me Gusta recibidos:
    0
    [ame]http://youtu.be/jJIw4ZvkonM[/ame]
    Pues aprovechando el material que tenia por hay lo he puesto en un ala comet de 120cm,con una lipo 3s 4000 un dakar osd y video en 1,2 2w,es un tocho volador como dijo sabinero! ! pero para ser tan pesada no ha ido nada mal...:-800: Lo única pega aparte del peso de la batería es la cámara fpv,cuando volaba mirando al sol se ponia negro y no veia un pimiento:cool:!! Para ser un vuelo de pruebas estoy muy contento con el resultado! ! Gracias Sabinero y a todos los compañeros que nos hechan esa gran manita desinteresada!!:worthy::party::plane: saludos compis!!

2. Blasphemor_ Miembro

Blasphemor_
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto tiempo de vuelo tienes ?
    Parece que ya lo controlas

3. sergif3xx Miembro

sergif3xx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sin el fpv volaba sobre 20-25 minutos y si subía alto y bajaba planeando sin motor mas de 30 minutos,ahora no lo se pero debe andar por los 15-20..hoy he hecho dos vuelos cortitos uno volando en tercera,con sabinero mirando por las gafas para controlar el video de unos 4-5minutos y otro ya en primera persona que es el video de unos 6 minutos pon 10 en total y la lipo a quedado en 11,6v,creo que le puedo sacar otros 8-10 sin apretarle demasiado...y si..bueno la alita tiene ya sus tiros....la he volado mucho pero nunca en fpv!! Ahora hay que afinarla...un poquito de peso :icon_redface:
    Salud2.

4. sabinero Miembro

sabinero
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje,no fue nada mal el estreno pero ya te dije que cuando le quites los aprox. 300 gramos que llevas extra vas a flipar el cambio de ala,esa camarita no graba nada mal:wink2:

5. Blasphemor_ Miembro

Blasphemor_
    Me Gusta recibidos:
    0
    300 gr extra de que?

Y sí pones otra lipo para el fpv pequeña?

6. sergif3xx Miembro

sergif3xx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es el peso que le sobra de la lipo que llevo,es una 4000...y pesa la ost**,lo suyo,es una compac de 3300...
    Y si sabinero la cámara es la Keychain v2 con 120 grados y salida live,aunque cuando la pones de cam fpv pierde mucho...pero grabar graba a full en hd!!
    Por cierto ya he quitado la cámara de marras aquella y ya tengo probada y casi instalada la 600 tvl de fatshark,valla cambio!!
    Saludos.

7. Blasphemor_ Miembro

Blasphemor_
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo 4000 de 350 gr, es mucho?

8. sergif3xx Miembro

sergif3xx
    Me Gusta recibidos:
    0
    340g hace la mia,en un ala de 120 la verdad es que se nota muy pesada...que envergadura tiene la tuya?

9. Blasphemor_ Miembro

Blasphemor_
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la tengo solo en mente el ala, las lipos son de mi quad
    Y como dice el título, también quería aprovechar lo que tengo por ahí

10. sergif3xx Miembro

sergif3xx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje pues igual que yo...También era del cuad...A ver,volar vuela pero es un tocho...a la que cortas gas va para abajo que da gusto...pero bueno asi se va a quedar de momento hasta que caiga otra batería. ..
    Salud2

11. Blasphemor_ Miembro

Blasphemor_
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces, lo ideal es que disfrutes también planteado ahorrando batería y aumentar tiempo de vuelo... Para una batería así, se aumentaría su envergadura?

12. sergif3xx Miembro

sergif3xx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira aqui tengo una que ahora no recuerdo bien el perfil... de 170 hecha por mi reescalada que a volado dos veces queme motor y la desmonte. ...a esta le va de perlas eso si con un buen motoraco...el dia que rompa esta te cuento jejejeje:wink2:

Adjuntos:

Compartir esta página