1º Vuelo aceptable

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Velez, 15 Feb 2010.

1. Velez

Velez New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros

Aqui os dejo un video de este fin de semana.
    Es el primer video que me atrevo a mostrar despues de muchas pruebas e intentos de quitar interferencias.
    La camara es la MHQ-36.
    Grabador disco duro Movie Cube Q700 500GB
    Trasmisor lawmate 2,4 1w
    Receptor lawmate
    Pach 14Dbi
    Se aceptan sugerencias para poder mejorar :wink2:
    [vimeo]9453610[/vimeo]

2. eb7dln

eb7dln New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades, buen vuelo , tienes unos bonitos paisajes, creo que no te has alejado mucho pq el video ha sido perfecto en todo momento, y si el consumo del dakar está bien calibrado, creo que vas con mucho motor y dejas poco planear el avión en 30 y pico minutos de vuelo gastar cerca de 4500 es que planeas poco, o que te gusta ir rapido :p

3. Velez

Velez New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ebelin

Tienes razon, el amperimetro no esta bien calibrado:redface2:, volamos con una bateria de 3300 para motor y video, y da para unos 30 min.

Todavia estamos aprendiendo y no controlamos mucho el tema de los consumos.

En el tema de las interferencias hay que decir que el video esta editado:tongue2: y solo he dejado las mejores imagenes y sin OSD, donde volamos hay una zona que seguro hay alguna antena porque al pasar mete unas interferencias brutales. En una de esas pondre un video donde se ven todas estas interferencias a ver si alguien puede asesorarnos.

Saludos
    Velez

4. fitozgz

fitozgz Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    El llevar una batería para motor y video tampoco ayudará mucho. Será mejor que pongas un vídeo íntegro para intentar saber de dónde vienen esas interferencias, además de que la frecuencia 2,4 en algunos sitios es inviable.

También un setup del avión y la colocación de los componentes puede hacer que tengas interferencias, tanto de mando como de video.

Compartir esta página