1º video BOSCAM HD-19 cascada 400m

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por jrs, 7 Dic 2012.

1. jrs

jrs Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí os pongo mi primer video con la BOSCAM HD-19 realizado en orduña y con la cascada que ya se esta formando de 400m, espero que os guste como se ve.

Por cierto el aterrizaje, no seais muy duros no tengo cogidas las distancias con esta Focal:biggrin:
    [VIMEOHD]55057859[/VIMEOHD]

2. ASRASR

ASRASR Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno, que ganas de tenerla montada. Buenos colores y no deforna nada comparada con la gopro :wink2:

3. jrs

jrs Member

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que si se nota en espacios cerrados pero en vuelo no y la aerodinamica del sonic a mejorado una pasada.

Saludos

JRS

4. f p v  verde

f p v verde New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Sy senhor muy goapo me gosta la camara colores muy reales.

5. jrs

jrs Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ve igual en vuelo.

Saludos

JRS

6. Reisender

Reisender New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien miras por la boscam? Se ve muy bien, y no vale tanto como la gopro...

7. jrs

jrs Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Como cualquiera de las normales, te indica en pantalla que esta grabando y te marca la bateria que tiene la camara que la alimentas directamente desde el avión con el tx, de lujo y el resultado lo ves al final en HD.

Un saludo.

JRS

8. Kiof

Kiof New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ve genial!!

Recordadme, se alimentaba a 12 o a 5v?

9. gorrapana

gorrapana Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    12 v

10. gorrapana

gorrapana Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes poner el enlace, no puedo ver el video en el móvil

11. rortega

rortega Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tampoco puedo verlo, pasa el link please.

12. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que no podáis verlo en el móvil, bajaros la aplicación de Vimeo!!!!

Joserra, alucinante. Enhorabuena por esa pedazo de cámara. Por los vuelos ya no te felicito más por que veo que te salen cosas bonitas como los churros.
    Cada vez estoy más cerca de plantarme ahí un fin de semana.

Saludos amigo,
    Japanx.

13. rortega

rortega Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
  14. gorrapana

gorrapana Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Joder que colores incluso con el sol de frente, guapa la grabación.
    Gracias

15. judasall

judasall Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaria muy bien ver una grabacion en vivo, lo que ves tu abajo mientras vuela el avion.

16. ALBERTHAMON

ALBERTHAMON Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    diosssssssssss!!!

.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    que peazo de camara. De verdad que me he enamorado. bufff. vale lo que habeis pagado por ella.
    con los tipos de vuelo que hacemos en el TFL no nos serviría de mucho porque nos duraría un suspiro :redface2::redface2::redface2::redface2:
    pero estoy pensando seriamente comprarme una para el elektrorokie.
    Vamos, que se viene para aka como regalo de reyes. confirmado.
    jor jor jor

gracias por poner el video JRS. si puedes hazte uno al atardecer/anochecer que es la prueba de fuego:wink2:

17. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Joder que bien se ve la camarita, la verdad que merece mucho la pena, a Alberto no le hagas caso :laugh::laugh:, encastrando la camara como tiene por ejemplo Sircana en la xtreme no sufriria ningun daño al pegarte una leche, asi que es cojonuda, aparte muy guapo el video, como siempre un paisaje espectacular, lastima que no te hayas hacercado mas a la catarata, porque de lejos se veia bestial.

Un saludo.

18. David130

David130 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que suerte poder volar con ese paisaje jrs!!!vamos con el siguiente pedido que estoy deseando tenerla:biggrin:

19. javi33

javi33 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el vuelo, los paisajes los colores una caña, pero me gustaria ver mas videos y con mas tarjetas sd ¿Que velocidad tiene la tarjeta, (de que clase es, 4 ,6 8)? a cuantos fps graba? No se pero me da la sensacion que para volar cerca del suelo y rapido se va a comer muchos frames, al menos es la sensacion que me da viendo el video, ya que en este el pixelado en pantalla no cambia muy rapido y sin embargo da la sensacion de que le faltasen frames (quizas por la tarjeta; o por la camara, o por la edicion) ojo el video el vuelo y todo lo demas esta genial, pero es que ya estoy cansado de gastarme leña en cosas que al final no llegan al nivel de la gopro, en cuanto a suavidad de paso de frames... En fin jrs muy guapos esos pedazos de paisajes y los vuelazos que le metes al sonic!

20. Ronfly

Ronfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece un video muy chulo, y el vuelo tb, pero para mi gusto la cámara ha fallado en el contraluz, a ver si nos pones esos vuelos con los buitres...
    Saludos!!

21. ALBERTHAMON

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ronfly,
    te importa aclarar que es lo que falla? simplemente porque para "mi gusto" veo que las tomas son muy buenas. Pero siempre viene bien saber un poco mas y que te habran los ojos:icon_eek::icon_eek::laugh:

22. Ronfly

Ronfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no tengo mucha idea sobre cámaras, por eso digo para mi gusto, quizás me equivoque, pero esperaba más resolución en los contraluces,yo creo que mejor lo puede confirmar alguien que tenga una gopro...,y si vale la pena o no gastarse el doble o triple más en una que en otra...:wink2:

23. jrs

jrs Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias amigo cuando quieras aqui tienes nuestro campo de vuelo a tu disposición y unas mechas para disfrutar:laugh:.

saludos.

24. jrs

jrs Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Queria poner este corto cuanto antes porque me has gustado mucho la calidad del video por el precio que tiene.

Saludos

JRS

25. Ronfly

Ronfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jrs disculpa mi comentario sobre la calidad de la cámara, tus videos me parecen una pasada, todos!!, ya he visto el de los buitres leonados en vimeo, acojonante..
    La cámara tb se ve de la leche, y me alegra que la opinión sea positiva respecto al precio y calidad. Aquí los novatos como yo que lo queremos todo...
    Gracias por tus videos.
    Saludos!!

26. Aces High

Aces High New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia de paisajes jrs!
    Yo estoy con Ronfly, la cámara no ha manejado bien el contraluz y no ha sido capaz de mostrar lo que estaba a la sombra, que en el min 1:30 por ejemplo era casi toda la pantalla y sin el sol metiéndose directamente.
    Yo no se como se hubiese manejado la gopro (pondría la mano en el fuego que mejor) pero para mí esta suspende en este punto, o en este vuelo.

PD: No fijaros en cómo se ve lo que se ve, sino en todo el campo de vision de la cámara y lo que ella nos deja ver (ilumina) en él.

Adjuntos:

27. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jrs,buen vuelo y magnificas vistas ,que envidia.

respecto a la camara ,ademas de compartir lo mismo que ACES Y RONFLY,lo que veo es que esta desenfocada ya que no veo nitidez y si algo borroso,puede que este algo desenfocada ya que no le veo la nitidez o que me gustaria o a la que estoy acostumbrado de la gopro.

puede que esto se arreglara con un ajuste o cambio de lente.

coincido tambien con javi33,no se yo como se defenderia a mas velocidad y baja altura,tiene pinta de comerse frames como vayas una miaja ligero y a baja altura.

saludos.:wink2:

28. ALBERTHAMON

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras Ron, no te equivocaste y mejor no tener ni idea y valorar la camara. Asi seguro que tu critica no esta condicionada.

Yo simplemente pensaba que conocias ambas camaras y por eso te consultaba tus conocimientos para ver que mas podias aportar.

Y sobre los ultimos comentarios, creo que no se debería de comparar esta camara con la Gopro. La Gopro es una muy buena plataforma y solo nos preocupa el "ojo de Pez" y el tamaño de la camara, pero por lo demas, es el number one en muchas aplicaciones, no solo en el FPV.

La Boscam HD-19, la veo muy buena camara y con una calidad excelente, siempre en comparacion de otras camaras similares CCD 3/4 de 600 o 700 líneas.
    Ademas te graba directamente en la microSD, lo que es una mejora de calidad ya que los grabadores de las estaciones base, aparte de no tener mucha calidad de resolucion, tambien cogen y graban todas las interferencias y ruidos que se encuentren en la grabacion.

Sobre las sombras imagino que la camara se puede configurar, por lo que eso puede mejorar.

bueno JRS sigo esperando el video del atardecer y con eso ya me convenzo de la compra.

Saludos,

29. jrs

jrs Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin duda es una imagen que tengo pendiente de editar el DISCO DURO, pero la presentare en el proximo vidio que estoy editando

No te preocupes que tengo una instantantania adelanto del proximo vido que estoy editanto ahora que espero que sea lo suficientemente cerca.

Sin duda es una suerte por eso comparto con todos estos momentos.

La tarjeta es una microSD clase 10 de 32 gigas, graba en formato .MOV y ocupa unos 2 gigas cada 20 minutos.

Lo principal de esta camara es su peso y dimentiones que permite volar sin perujudicar en gran medida las caracteristicas de vuelo del aparato y como ves puede hacer videos resultones.

Se ve muy bien desde tierra y es quizas lo que más me gusta, despues tienes una muy buena calidad en el video

No creo que gane tanto la GOPRO a contra luz con respecto a la calidad precio.

Puede ser no la he tocado de fabrica y permite ajustar la lente, acostumbrado a la calidad de mi anterior camara de vuelo para mi es suficiente, pero iremos viendo la evolución cuando llegue el pedido conjunto.

Un saludo a todos.

JRS.

30. jrs

jrs Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya he dicho anteriormente no he tocado la camara y seguro se puede optimizar, lo que esta claro que que el atardecer es una cosa que tendre que sacar pero joder que frio hace cuando se apaga el sol:laugh:.
    Bueno os subo una foto adelando del vuelo de hoy.

Un saludo.

JRS.

31. jrs

jrs Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Unas fotos de hoy.

Por cierto la calidad original del video es mejor que la de VIMEO.

Adjuntos:

32. Aces High

Aces High New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí mejora la cosa, puede ser que las condiciones del anterior vuelo fueran mas duras.
    Referente a tu comentario... pues no puedo opinar porque aún no sabemos el potencial de la boscam pero antes yo tambien pensaba como tú. Ahora me doy cuenta de que la gopro (en estos momentos la II) vale lo que cuesta, siempre bajo mi punto de vista. Otra cosa es que te conformes con menos (si fuera el caso), entonces estoy contigo.

33. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    JRS, podrías ponernos una foto de como queda en tu sonic?
    Independientemente de como o donde la tengas, es para visualizar su tamaño en vivo.

Gracias!

Japanx.

34. ASRASR

ASRASR Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la Msqh36 y es igual pero con más culo

35. jrs

jrs Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Coincidimos de pleno el tema es que cuesta mucho menos y si no eres muy puntilloso pues tienes una opción más economica, total para romperla o perderla (espero que no:wink2:)

La calidad de las ultimas fotos son del ultimo vuelo, subire una del día en cuestión y me comentais.

Saludos.

JRS

36. Ariel

Ariel Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi criterio, viendo el video ,y con unos años de experiencia en fotografia, creo que el único problema puede estar en la calidad o cristalinidad de las lentes.

por ese motivo da la sensación de que la corrección de contraluz no es buena , pero en realidad no es por la cámara, sino por la lente , que al tener el sol de frente, se genera como una niebla muy tenue en toda la imagen , que confunde al control de brillo de la cámara y esta baja el nivel, con lo cual lo que esta oscuro pierde claridad.

que posibilidades hay de cambiar las lentes por otras de mas calidad?

un saludo y en cuanto venda unas cosas que tengo por aquí me pillo una.

37. Manolo_B

Manolo_B Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto a la opinión de Ariel, en ese cuadro el sol está aprox. sobre las 10 del objetivo, atizándole a la lente aunque apenas se le vea

38. judasall

judasall Active Member

Me Gusta recibidos:
    0

La lente es intercambiable?
    El que la tenga que lo mire, porque seria cuestion de buscar una mejor, y asi ademas tendriamos posivilidad de cambiar el FOV

39. jrs

jrs Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Es posible cambiar la lente y graduarla, yo no he tocado la camara, tal como la recibi la monte y este es el resultado.

Saludos.

JRS

40. eslanek

eslanek New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si no se puede cambiar la lente vaya chasco.Tiene pinta de rayarse facilmente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

41. jrs

jrs Member

Me Gusta recibidos:
    0

Tiene un tornillo y se puede soltar la lente.

42. eslanek

eslanek New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto entoces, debi leer mar tu comentario y entendi que era imposible.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

43. jrs

jrs Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Trae un angular de 120º pero tambien se puede acercar digitalmente como una camara de video o fotos normal, lo cual te cierra la visión.

saludos.

Compartir esta página