1ª Quedada FPV VALENCIA ¿rally de pruebas?

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por javi33, 21 Oct 2012.

1. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya llevamos un largo tiempo, rondandonos por la cabeza a los que solemos juntarnos en la ladera de cullera, el hacer una quedada en un finde en la cual juntarnos todos los que podamos y pasar unos buenos ratos, la idea como en todas las quedadas es la de conocernos, mostrar nuestros cacharros, ver los de los demas, conversar, comernos una buena paella y sobre todo algo que tenemos en mente es el crear un circuito, con limbos (tipo arcos que se usan en maratones o cualquier otra cosa que forme un tunel por el que pasar con nuestros bichos) estamos aun dandole vueltas a pruebas que podriamos hacer en las que cualquiera se atreviese a participar sin arriesgar los costosos equipos, todo ello buscando el entretenimiento del personal y por su puesto premiando a los mas atrevidos con gustosos premios que ofrecerian, entre otros que quieran patrocinar, modelcombat (que en este caso sus dueños, serian tambien parte de la organizacion).
    En principio no tenemos fecha clara porque aun queremos definir el contenido del encuentro, el cual queremos plantearlo aqui para que la gente que quiera pueda aportar ideas y ayudarnos a confeccionarlo, a aportar contactos para logistica de creacion del circuito (elementos como los limbos....) Este seria nuestra primera organizacion de una quedada con el implemento ademas de las pruebas de habilidad, etc, por ello solicitamos que todos participeis en su confeccion dando cualquier idea que os ronde por la cabeza y asi podamos hacer algo chulo en el que todo el mundo se sienta participe...
    De momento tenemos una zona cercana a cullera que podriamos usar para el evento, pero estamos aun mirando varios sitios donde pedir permiso y asi elegir el mas idoneo...
    Sin nada mas que decir de momento, por favor, animaros y aportar todo lo que podais, muchas gracias! :biggrin2:

#1 javi33, 21 Oct 2012
    Última edición: 21 Oct 2012
  2. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    jo javi, ya sabes que a esa nos aputamos.

entonces realmente que tipo de actividad es la que se plantea?
    o mejor dicho dentro del FPV que conocemos, que actividad no se va a realizar en ese encuentro?? vuelos a largas distancias??

Mas que nada para tener una idea. A mi lo que has planteado ya me parece bien.

Os acordais de aquellos globos que eran cilindos de plastico llenos de aire que median unos 2 mts y los botabas?? jajaj creo que eso lo podríamos llenar del mismo aire de los globos y atarlo a la altura que queramos. Eso si no hace mucho aire, puede hacer de pilones y serán rápidos de sustituir si se rompen

Saludos,

3. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por abrir la veda, en principio no queremos cerrar las puertas a ningun tipo de actividad y adaptarnos en lo posible a lo que los participantes quieran que se haga en el evento, evidentemente teniendo en cuenta las limitaciones que se nos planteen por la zona que dispongamos y los recursos que tengamos.
    Queremos hacer algo en lo que cualquiera, independientemente de la plataforma que use para volar o el nivel que tenga, pueda participar y sobre todo divertirse... Es por ello por lo que contra mas gente aporte ideas, mejor evento para todos saldra...
    Lo de los globos no se exactamente a cuales te refieres, pero por lo que intuyo, tiene buena pinta, si localizas alguna foto, cuelgala... Nosotros tambien habiamos pensado de en caso de no haber aire una pruebecilla podria ser soltar globos hinchados con helio atados y tener que pincharlos con una agujilla puesta al efecto en el bicho que usemos para volar, y en un tiempo determinado ver cada uno cuantos seria capaz de explotar :biggrin:, pero bueno todo esto son ideas que luego son muy dificiles, todo es cosa de comentarlas, probarlas grabarlas ,mostrarlas y ver si son adecuadas... Habria que localizar helio que creo que barato no es!!! Seguimos...

4. moriwaky Miembro

moriwaky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes que me apunto de cabeza. No se como seran las pruebas pero con ala o con quad estare ahi para dar guerra!!!

5. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja no solo te vas a apuntar, tambien vas a ser un miembro de la organizacion, jajaja!!!!

6. diegal Nuevo Miembro

diegal
    Me Gusta recibidos:
    0
    1º Quedada FPV Valencia.

Genial,ya podeis contar con un loco mas del team fpv levante espero que no tardeis mucho en organizarlo, no obstante prometo portarme bien hasta la fecha y no destrozar mas la voyager para ser un fiero participante de ese rally de fpv.:ansioso:

7. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quedada FPV

Hola muchachos.

En la reunión anual de mi club ( RC Valencia ) se autorizó realizar una quedada multis / Fpv en principio para la primavera. Por varias razones entre ellas fundamentalmente falta de personal que me ayudara a la organización no se ha podido realizar . Si os parece podemos aprovechar ese permiso y antes de que acabe el año podemos hacerla allí. Tenemos instalaciones tanto para volar como para hacer la paella .Creo que más no se puede pedir.......

Felices vuelos .:cool:

Adjuntos:

#7 Javiboy, 26 Oct 2012
    Última edición: 26 Oct 2012
  8. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Javi, este sabado subiremos a la ladera de cullera a disfrutar del combate :biggrin2:, si te apetece alli podriamos concretar todos cual es la idea y lo que llevamos avanzado, y ver si se podria integrar todo! Si no puedes, pues otro dia... Te agradecemos mucho el ofrecimiento!

9. Javiboy Miembro

Javiboy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tocayo , no voy a poder ir , me quedo con las ganas .....:locos:
    ¿Porqué no os pasáis vosotros mañana por la mañana por el campo de Cheste , hacéis fotos , veis las instalaciones , os pegais unos vuelos , vamos comentando cosas y termináis por la tarde en Cullera ?
    Dales recuerdos de mi parte a toda la "peña" ....esos "locos que vuelan bajito " ....a veces "muy pero que muy a-bajo "....:ansioso:
    Victor tiene mi "teléfano " :cool2:,o si lo prefieres te lo paso por privado , llámame y hablamos.:redface2:

Salu2 voladores.

Javiboy

10. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si mañana puedo pegarte un toque, gracias por el ofrecimiento!!!

11. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena la idea Javi, a ver cuando nos poneis fecha, que seguro que todo el Team Fpv Levante se apunta, a y dile a Xavi que vaya preparando un ala ultra reforzada para el Diegal, que ira de compras alli :biggrin:.

Saludos.

12. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    pués yo si la fecha me viene bién me apunto, disfruté mucho en la garapacha con vosotros y quiero repetir...:biggrin:
    estré al tanto del hilo y si puedo ayudar en algo contad conmigo.
    Os anticipo que para el dia 1 de diciembre en el club nuestro queremos hacer una quedada de vuelo nocturno, ya hiré informando, si alguien se apunta bienvenido será.

13. Rober_Elda Miembro

Rober_Elda
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues quizás de elda nos apuntemos alguno a subir! Nose si podré subirme algún cacharo a volar ya que estoy esperando un pedido de HK y hasta mediados de Diciembre no llegará... pero bueno me quedo por aquí para ver las novedades!

14. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso esta hecho, dile al diegal que el xavi esta haciendo una de acero :biggrin:, y a ver si hacemos la prequedada y hacemos un brainstormingggg!!:biggrin:

Gracias carnisser toda ayuda sera bienvenida, pretendemos que todos seamos participes de este evento, cada uno como pueda, pero sera bonito recordar si sale algo bonito y que dura el hecho de haber estado ahi cuando se inicio...

Rober, tengas o no tengas equipos si hacemos la prequedada para poner ideas en comun, vente que tenemos equipos para que puedas volar y probar lo que quieras! :wink2:

Compartir esta página