★★★ Consolas: PS3 | XBOX 360 | PSP ★★★

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Amonal, 15 Nov 2011.

1. Amonal Miembro

Amonal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola todos,

Voy a vender todas las consolas que no uso, así hago limpieza y hago hucha para montar algo nuevo :tongue2:

- Play Station 3 + 14 Juegos originales + Microfonos Singstar: 345€

Es la PS3 FAT 60 GB, el primer modelo que salio al mercado (600€). Ya no la fabrican debido a su alto coste. Es la más completa, puedes instalar Linux, lector de tarjetas, lector blu ray, etc. Es bastante dificil de conseguir.(No está flasheada, pero es posible ya que lleva tiempo sin actualizar).

Incluyo: 14 juegos + cable hdmi + cable av + cable corriente + 1 mando xixasis + 2 microfonos singstar. Juegos: gta iv, orange box, rainbow six las vegas, motorm storm, dirt, f1 2010, f1 champion, fifa, cod3, virtual tenis, final fantasy x, gran turimo. . . etc - todos los juegos originales y con caja.

Está usada, pero en perfecto estado, no tiene ningún problema.

- XBOX 360 60GB HD FLASHEADA (COMPLETA) + 8 juegos: 170€
    Fasheada y completa. Incluye: xbox360 60gb hd, 1 mando inalambrico, todos los cables necesarios, fuente alimentacion. + extras y accesorios: bateria + cargador de mando (para no usar pilas) + 8 juegos "backups" + estuche para juegos.
    El cargador del mando lo compré a parte, sirve para no usar pilas y me costo 30€ aprox.

Está totalmente nueva a estrar, sin usar, la compré por un capricho y después se quedó guardada en una caja.

- PSP nueva a ESTRENAR + 2 juegos: 115 €
    Al igual que la XBOX360 está totalmente nueva, sin usar. Me la regalaron y la probé ese mismo dia.
    2 Juegos originales con caja - Cargador corriente - Funda transporte de regalo - Protector para la pantalla

ADJUNTO FOTOS

- Posibilidad de entregar en mano por Barcelona y alrededores.
    - Para quien esté interesado y pueda recogerlo en mano, le daré preferencia.

*como vi post de venta relacionados con informática y electrónica no vincluada al fpv, entiendo que no molestará que lo publique. De no ser así que algún admin me envie un mp.

Adjuntos:

• ps3-1.jpg
      ps3-1.jpg
      Tamaño de archivo:
      40,5 KB
      Visitas:
      50
    • ps3-2.jpg
      ps3-2.jpg
      Tamaño de archivo:
      56,8 KB
      Visitas:
      47
    • xbox1.jpg
      xbox1.jpg
      Tamaño de archivo:
      77,7 KB
      Visitas:
      44
    • xbox2.jpg
      xbox2.jpg
      Tamaño de archivo:
      94,1 KB
      Visitas:
      66
    • psp1.jpg
      psp1.jpg
      Tamaño de archivo:
      19,5 KB
      Visitas:
      51
    • psp2.jpg
      psp2.jpg
      Tamaño de archivo:
      48,1 KB
      Visitas:
      50
  2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    PSP nueva a ESTRENAR + 2 juegos: 115 € siempre que sea la serie negra, me interesa

#2 funfly, 15 Nov 2011
    Última edición: 15 Nov 2011

Compartir esta página