Últimas dudas antes de comprar mi primer multi(hexa)

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por ramos_45, 28 Ene 2013.

1. ramos_45 Miembro

ramos_45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me he decidido a montar un hexacopter y querría aclarar mis últimas dudas antes de comprarlo las cuales van orientadas al tema baterías.el hexa es un kit con motores rctimer de 1000kv 2830 esc de 30A simonK naza con gps y sistema fpv con camara Sony ccd de hobbyking que más tarde montare gopro. Quería saber que mah me recomendabais para baterías 4S 40C (lo que me recomendó petertel a quien quiero agradecer la ayuda que me está prestando y a los compañeros de la puebla de alfinden) para una autonomía de unos 12-15 min y si pudierais decirme vuestros setup y autonomías gracias

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas pues de momento metele unas de 4000-5000 mha,y lanzate a volar ,mas adelante cuando te manejes mas con el tema motores ,empujes etc,etc,ya les podras meter otros motores de mas rendimiento,existen motores a rosquillas ,yo de momento quad full equipe,naza etc.gorpo,1,7 kg
    unos 10 minutos ,con 4s 4000

3. ramos_45 Miembro

ramos_45
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las respuesta,con la configuracion que pongo,crees que tendra menos autonomia,o al ir menos forzados los motores consumira menos??

4. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    escatamente nose que decirte dado que dezconosco esos motores y nose como rularan en 4s y con mas peso,te tienes que pillar un amperimetor ,para poder observar los consumos ,y asi poder empezar a sacar tus propias conclusiones

Compartir esta página