Desafío ¿Zumbador con Led para paracaidistas?

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por Oxigeno, 22 Feb 2016.

1. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a ver los genios de la electrónica si pueden echarme una mano. Estoy poniendo una compuerta de apertura en un avión para poder lanzar unos paracaidistas que me regalaron mis hijas... :rolleyes2:

El caso es que se me hace duro saber dónde coj.... van a parar los paracaidistas sin dejar de mirar el avión. Así pues, para ayudar en la recogida necesitaría algún invento que combinara un led y un zumbador con un microinterruptor y una pila de botón.

El conjunto tiene que ser necesariamente pequeño (los paracaídas son de los de juguete!!) y necesitaría 7 u 8 al menos. ¿Hay algo ya hecho? ¿Alguien se anima y los hace a buen precio?

2. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Con tanta maleza vuelas que serías incapaz de encontrarlos? Y si vas con otra/s persona/s, no puede/n controlar dónde van?

3. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja nunca se sabe por dónde pueden caer según sople el viento... y las fincas de al lado pues sí que pueden tener maleza. Además, ¿si no enredamos dónde está la gracia?? :laugh:

4. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alarmas de esas de las ventanas. 1,25€ en el chino. Suenan como el demonio. LOs fieras de las alas los usan conectados al failsafe para localizar los cacharros en caso de aporrizaje. Sin la cajita y embutido en un termoretractil no ocupan ni pesan casi nada.

Compartir esta página