¿y por que no en una plataforma todo-terreno?

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por ANGUS, 5 Oct 2009.

1. ANGUS

ANGUS New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados compañeros (almenos espero serlo con el tiempo je je) Como mi esperiencia con los aviones no paso nunca del falcon si es que se le puede llamar avion :tongue2: y mi curiosidad por el FPV. Me decidi a construir un vehiculo todo terreno con toda esta tecnologia:rolleyes2:.

Por el momento mi equipo esta basado en:

-Todo terreno 4X4 con reductora y suspension trial.
    -Emisora MX-12 megasoft.
    -Gafas con receptor integrado RCV922
    -camara killer CCD
    -Regulador de tension 5V
    -Amplificador de recorrido de servo a 180º
    -Interructor electronico simple
    -Transmisor 10 mW 2,4 Ghz, estereo

Pero el probema que tenia era el alcance del trasmisor de video en tierra que reducia mucho la distancia (unos 50 metros sin obstaculos) por lo que compre el trasmisor video airwave AW633TX 2,4 Ghz 500 mW de electronicarc

El cual me viene con 5 cables:
    -Rojo y negro para la alimentacion
    -Amarillo y blanco video y audio
    -Verde que no tengo ni idea de que es

En la camara tambien tengo 5 cables rojo, negro , amarillo ,blanco y uno sin camisa

Supongo que ya sabeis cual es mi duda:laugh:

NO TENGO NI IDEA DE COMO CONECTARLO!!!

La bateria es un a li-po de 7,4 para RX (por eso el regulador de tension)

Si pudierais echarme una manita os lo agradeceria, ya les mande un correo el viernes a electronicaRC que si se me permite decirlo son unos profesionales como la copa de un pino y me ayudan siempre que tengo una pega, pero entendiendo el tiempo que tenemos todos y lo ocupados que tienen que estar y les mando un saludo para Eladio y Javier.

Muchas gracias de antemano y espero montar pronto todo este equipo en un avion y compartir juntos experiencias.

2. ANGUS

ANGUS New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Eladio

Una vez mas , gracias eladio por aclararme las dudas je je tansolo una cosa , de los cables de la camara el negro es el de audio y el que no tiene camisa el negativo. Por eso no funcionaba. :biggrin:

3. xavi

xavi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero tu 4x4 al menos vuela en los saltos? :tongue2:, metele un par de alas de glider cosa que cuando levante velocidad almenos planee unos metros :laugh:.

Graba el video a ver que tal son las carreras 4x4 FPV.

un saludo

Compartir esta página