¿VISIÓN EN 3D?

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por ximete, 7 Sep 2009.

1. ximete Miembro

ximete
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien se a planteado la visión en 3D?.

No os podeis imaginar como se ve en 3D si no lo habeis probado alguna vez. Tengo un antiguo visor de diapositivas en 3D para ver diapositivas hechas con una cámara de dos objetivos, como si fueran los dos hojos. Luego ves por el visor cada diapositiva por su ojo correspondiente, lo que da una sensación tridimensional espectacular.

Se podrían montar dos cámaras sobre una misma bancada. El TX de video, al tener distintos canales, quizá podría utilizar 2 para transmitir simultaneamente imagen de las 2 cámaras. En el peor de los casos, 2 transmisores. Receptores, pues igual que los transmisores. De TX y RX gente habrá que sepa dar soluciones, yo ni idea. Las gafas, pues haría falta lo mismo, ver una cámara por cada ojo.

Quizá se complica un poco, pero os aseguro que tener una visión en 3D donde se aprecien perfectamente las distancias, altura del avión a la pista cuando el avión aterriza, y sobre todo, desde arriba tener una visión 3D del terreno y los objetos, tiene que ser impresionante.

¿Alguien ve viable esta historia?

Un saludo.

2. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
  3. ximete Miembro

ximete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, me paso a ese hilo.

Compartir esta página