Opiniones ¿Variador causando pérdida de video?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por aguriga, 27 Oct 2013.

1. aguriga Miembro

aguriga
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si me podéis echar una mano que no se por donde puede venir el problema. Tengo un easystar donde el TX de video está pegado al variador. He dado un par de vuelos, y aunque el primero ha ido relativamente bien (alguna interferencia aislada) el segundo he tenido que activar la vuelta a casa ya que me he quedado prácticamente sin video de las interferencias que tenía, incluso a 200 metros seguía igual. Os pongo una foto de como está

En la zona donde he estado he hecho muchos vuelos sin problemas por lo que no es la zona, el TX de video lo he usado en otro avión y nunca me había pasado estado, las antenas de video (skew planar) no tienen golpes por lo que eso tampoco puede ser. Lo único que se me ocurre es que el culpable sea el variador, pero en el primer vuelo me he alejado 3kms y el video era muy bueno; además en el segundo vuelo seguía teniendo problemas con el video aunque parase el motor completamente

¿Que creéis que puede estar pasando?

Un saludo y gracias.

2. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    El ESC te puede quedar sordo el RX pero dudo que ciegue un TX mas bien que el TX o el ESC quedara sordo el RX.
    Dos opciones, al acelerar cae la tension y el TX no tiene tension suficientd o que el TX este jodido.
    Revisa tambien ese conector en angulo recto

Compartir esta página