1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

¿Un paseo por Lleida..?

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Japanx, 30 Dic 2012.

1. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi primero vuelo decente, media distancia con el Skywalker.

Gracias a las antenas de Eslanek, llegue coin una calidad de vídeo espatarrante a 8.2km y podría haber seguido sin problemas. Pero no me fiaba de los vientos, ya que parecía que la vuelta iba a ser complicada y decidí devolver el avión sano y salvo :D

Video chorra y aburrido de cojones, sin cortes, edición guirilandesa (volado y grabado a petición de unos amigos suecos, lo siento).

Japanx.

2. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja peaso tocho de video david!!

que sitio mas chulo tienes tio para volar.
    y ese walker como siempre te decimos ,va de muerte:worthy:

estais hecho el uno para el otro...mucho amor de por medio jajajaaj.

buen vuelo y sin ser sueco lo he visto!!!!!!

jajaj un abrazo.:wink2:

3. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    La antena no se, pero ese skywalker vuela de vicio.

4. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    que pasote, es que ni se menea tio, ese bicho cuesta muchooooo tiempo dejarlo así como tu lo tienes, no tiene precio de lo bien que va.
    Enhorabuena por el paseote. jejejeje

Saludos

5. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajjajajaj GRacias Leandro! Eso dice mi mujer, que amo al Skywalker como si fuera uno más de la família...(Lo triste es que si...:biggrin::biggrin::biggrin:)

Sisi, el SW va bien, pero la antena... Insisto en que no me gusta el vuelo de larga distancia, pero estoy picadísimo conmigo mismo (es un poco rollo volar siempre solo) para ver hasta donde llego con la antena que me fabricaste.
    Por ahora he parado a 9km por mala planificación del vuelo, haciendo el viaje de ida con el viento en cola y teniendo que dar la vuelta antes de tiempo por precaución. Hoy lo tengo todo mejor planificado. A ver hasta donde llego.

Gracias Jimmy!!! Te echamos de menos! Déjate caer por aquí un día y te pegas un hartón de volarlo.

Japanx.

6. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen vuelo Japanx, no es de los que a mi me gustan pero de vez en cuando no esta mal ver uno tranquilito, aparte de que te me has adelantado con el video sin cortes :biggrin:, ya subire uno en formacion con Diego, sin cortes tambien, el video a piñon :plane::plane::plane:.

Un saludo tio y feliz año.

7. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    David si continuas un poco mas hacia delante estoy seguro de que podría verte :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

que bien va ese SW, pero pasate ya a las ALAS nene :icon_evil::icon_evil::icon_evil:

Compartir esta página