FlightCtrl ¿Tiene arreglo esta f4?

Tema en 'NAZE32' iniciado por jagdac1, 16 Jul 2018.

1. jagdac1 Miembro

jagdac1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos días, os planteo el problema ya que no tengo mucha idea de electrónica y a ver si alguien pudiera ayudarme.
    En una tarde de mala fortuna, y después de un montón de horas de trabajo. estaba ayer haciendo los últimos ajustes en una ala volante con controladora omnibus f4 v2 pro.
    https://www.banggood.com/BF3_1_5-Om...p-1143258.html?rmmds=search&cur_warehouse=USA
    y lamentablemente tenia un cable, pineado suelto, funcionaba todo correctamente pero hubo un contacto y consiguiente chisporroteo y la controladora ha dejado de tomar corriente, cuando la alimento, todo lo demás funciona, esc, parte de vídeo, cámara y tx, y curiosamente si conecto la controladora por usb, arranca y funciona perfectamente, el receptor recibe señal y el INAV configurador muestra los movimientos de los stick, tengo los servos alimentados por un BEC, y no he querido conectar por usb y alimentar con la bateria por si la fastidio aún más, luego pienso que se ha tenido que fundir algún fusible que lleve, o el sensor de corriente que marca el voltaje y el consumo, aunque conectado por usb da lecturas de voltaje y consumo, del usb claro.
    ¿Alguien sabe que podría ser?¿Que solución tendrá? si no fuera posible ¿Podria alimentar la controladora a través de la entrada de servos?
    Gracias de antemano y un saludo.

2. garrigueta Nuevo Miembro

garrigueta
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, primero de todo te recomendaría encarecidamente que revises todos los cables, no vaya a ser que alguno toque el chasis y excepto la capa brillante que tiene el chasis de fibra de carbono es algun tipo de laca pero todo lo demás es conductor, es decir la fibra de carbono es conductora. Te aconsejaría que si tienes a tu disposición una batería 1S la usaras para comprobar la FC, al menos en caso de daño ésta será mucho menor.
    En todo caso yo le echaría un ojo a todos los componentes uno a uno.

Yo he tenido esta placa y me pasó lo mismo, se me cortocircuitó
    ya que las conexiones con la pdb y batería estaban muy juntas y los cables se doblaron causando un pitote bueno. Quizás sea lo que comentas y lo que se ha quemado sea el regulador de la entrada de batería.

suerte y un saludo

#2 garrigueta, 1 Ago 2018
    Última edición: 1 Ago 2018
  3. jagdac1 Miembro

jagdac1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes
    Buenas tardes y muchas gracias.
    Está más fastidiada de lo que parecía, j######, otro pisapapeles, llevo la negra con este proyecto, me tiene un poco aburrido.
    Pero en fin ya está encargada otra, cuando me empeño en algo. :D
    Un saludo.

4. garrigueta Nuevo Miembro

garrigueta
    Me Gusta recibidos:
    2
    suerte con ello

Compartir esta página