¿tenemos gente por cartagena?

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por ANGUS, 18 Oct 2009.

1. ANGUS Nuevo Miembro

ANGUS
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Saludos para todos los foreros!

Me presento, soy Javier, Angust para los amigos. Soy de cartagena y empece con el aeromodelismo hace muy poco.

Encontre este foro de casualidad cuando montaba mi equipo FPV en un todo-terreno de RC. Pero al ver la distancia tan corta que los transmisores de video dan en tierra me estoy montando el equipo en un Easy Star.

Me gustaria conocer gente que vuele en FPV por la zona de cartagena para que me ayude un poquito ya que en este tema estoy muy perdido.

Almenos ver en vivo su equipo y como vuelan, con eso me conformo y prometo no ser muy pesado preguntando cosas:biggrin2::biggrin2::biggrin2:

Muchas gracias y saludos para todos.

2. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de Cartagena, pero si quieres ver equipos y verlo volar Sergio00 vuela en el campo de vuelo Los alcones de la Rambla casi todos los fines de semana, este campo esta en El Jimenado.

3. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien le dedico todos los fines de semana aunque estoy en Venta Aledo.
    Si quieres saber de mi mandame un privado y te doy mi tlf movil.

:plane:

4. NarKo Miembro

NarKo
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien soy de Cartagena Nueva Cartagena jajajjaja

5. tts Miembro

tts
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, yo estudio en cartagena por lo que estoy mucho por alli. Ala eso si, ayudarte no voy a poder ayudarte mucho por que como tu yo tambien estoy empezando; pero aun asi cuando quieras me mandas un privado y nos echamos una cerveza en "el casa pako".

6. ANGUS Nuevo Miembro

ANGUS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias a todos , asi da gusto empezar en cualquier hoobi :biggrin2:

Este domingo intentare pasar por Los alcones de la Rambla que es el que me pilla mas cerca je je pero espero recorrerme todos los club´s de la zona para preguntaros , saludaros y daros las gracias en persona :tongue2:.

Un saludo

7. chichan Miembro

chichan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez al mes estoy por Cartagena y normalmente me llevo el equipo FPV para volar por la zona. Si quieres la próxima vez que baje (dentro de 3 semanas) quedamos y nos echamos unos vuelicos!

8. ANGUS Nuevo Miembro

ANGUS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi parte, encantado. Yo espero este finde poder hacer mi primer vuelo en FPV :ansioso: Solo espero que mi equipo supere el primer vuelo sin demasiadas incidencias.

Si teneis algun consejo os lo agradeceria y si puedo coincidir con sergio (al que mando un saludo) mejor que mejor.

:plane:

Compartir esta página