¿teneis interferencias cuando alguien vuela cerca en 2,4?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por bermudeznet, 12 Ene 2009.

1. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿teneis interferencias cuando alguien vuela cerca en 2,4?

2. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si

3. jox Miembro

jox
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya que si las tengo. Cuando vuelan cerca... y cuando vuelan lejos de mi. El otro día salí a probar una cosa aún a sabiendas que un compañero estaba volando con una emisora en esa frecuencia y era insoportable la cantidad de bandas horizontales de "nieve" que recorrían la pantalla de abajo a arriba. Como hay buen rollo le pedí que aterrizara para comprobar la mejoría y fue instantánea la mejoría.
    PD: Ya he arreglado lo del OSD. Era un cable de masa. Menos mal que pasó en tierra.
    Un saludo:biggrin2:

4. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que en mi club, de los 20 socios que somos, todos ibamos en 35MHz, pero ya están empezando a venir regalos de reyes y no veas.
    Nunca me habia dado por leer sobre este tema, ya que con la fama tan buena que tiene este sistema en cuanto a interferencias en los aviones, dí por su puesto que no influiría apenas o casi nada.
    Jox, tus interferencias fueron las primeras que sufrí de cerca, pero el otro dia hice pruebas a conciencia con la primera emisora que cayó en mis manos en 2,4 y es tremendo. sin embargo el receptor del avion ni se inmuta.

Compartir esta página