Pregunta ¿Taranis Plus o Futaba T8j?Ayudarme a decidir porfa

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por patasillas, 29 Abr 2015.

1. patasillas Nuevo Miembro

patasillas
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola compañeros!

Necesito que me aconsejéis pues quiero cambiar mi Futaba FF7 por otra y estoy dudando entre la Taranis Plus o la Futaba T8J, el presupuesto es de unos 250€ y ambas están ahí ahí...

Lo que me gusta de la Taranis es lo versátil que parece y que mucha gente opine muy bien de ella, la verdad que me atrae.

La Futaba me transmite calidad y la tranquilidad de que son los de toda la vida, aunque tenga menos funciones que la otra.

Acepto cualquier consejo, aunque sea otra emisora, quiero que me valga para todo y que me dure...

Gracias de antemano.:plane:

2. fazer5 Miembro

fazer5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sin dudarlo la taranis, he tenido sanwa, múltiplex y futaba, actualmente tengo una taranis-plus y súper contento con ella.

3. chema_33 Miembro

chema_33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola wey:biggrin:

El tema de las emis es muy personal como la ropa interior. Debes de tener claro que necesitas/necesitaras y buscar emi que se ajuste a tus necesidades. He tenido futaba y muy bien, tengo spektrum y ninguna queja muy completa, de taranis hablan bien y buen precio

4. patasillas Nuevo Miembro

patasillas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar tan rápido, dónde la compraste?

5. patasillas Nuevo Miembro

patasillas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chema de mi corazón!!!! es por contrastar y sopesar opciones antes de gastar. (que luego no se diga que el calvo me influencia jajajjaja)

La tuya se me va de precio cabroncete

6. chema_33 Miembro

chema_33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso, si es solo para vuelo en 3da y fpv con micro cualquier opción es buena, si quieres también larga distancia y poner 433 la taranis es modular y esa futaba no
    Que conste en acta que no he mencionado al calvo :facepalm: en ningún comentario en este post, que luego arremete contra mi :laugh:

7. patasillas Nuevo Miembro

patasillas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya lo tengo claro; Taranis es la que cae... ahora a buscar alguna tienda en España que la tengan (cosa que veo difícil)

8. osowaken Nuevo Miembro

osowaken
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,
    Yo ando dudando también entre la Taranis y la Futaba... Ando con mi primer proyecto y tengo ansia por la emisora que es lo que me falta para empezar a volar!
    El problema es que la Taranis está más que agotada en todas las tiendas españolas con web, o por lo menos yo no la he encontrado...
    Si la encuentras me mandas un aviso?
    Muchas gracias por vuestra atención.
    Saludos

9. patasillas Nuevo Miembro

patasillas
    Me Gusta recibidos:
    0
    He hecho una ronda de llamadas a varias tiendas y nadie las tiene, en cuanto sepa algo te lo posteo por aqui:wink2:

10. osowaken Nuevo Miembro

osowaken
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok!
    Yo si encuentro también aviso!
    Saludos

11. patasillas Nuevo Miembro

patasillas
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página