¿Sería válido este conjunto para fpv indoor?

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por eglo, 23 Feb 2009.

1. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Está posteado en Helis fpv, quizás no en el hilo adecuado. Por si acaso postéo aquí.

Copio y pego:

Ya se que es cámara cmos de poca calidad etc, pero también lleva incorporado el Tx, pesa muy poco, el Rx puede ser alimentado por un cable de pared con conector USB, (hablamos de indoor) y puede visualizarse en el PC o en monitor con RCA y ser grabado.

Transmite en 2`4.

No veo la potencia de Tx, como alimentan la cámara...

Muestran un pequeño video.

http://www.modeltronic.es/minicamara...sb-p-2781.html

El video:

http://www.youtube.com/watch?v=X_e_D...sb-p-2781.html

Se que no va a ser como la Killer ni como la Kx-171, pero quizás para los lama pequeñines vaya bien.

2. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues vamos a saberlo pronto.

Un amigo de aquí se va a iniciar en fpv volando helis indoor con un V3.

Ya está pedido.

3. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola a todos;

Tiene muy buena pinta, pero el receptor, por lo que creo haber leido, te obliga a usar un portatil, ya que tiene salida USB :redface2:. Pero como es para indoor, me imagino que lo puedes tener en casa sin problemas.

Creo que puede valer para casa e indoor, es un equipo a tener en cuenta.

Saludos :plane:.

4. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rubens.

Tiene para que puedas elegir.

A- Puerto USB para conectar al PC o portatil.

B- Salida RCA para conectar un monitor, gafas o grabador.

Necesita ser alimentado a través del conector USB, y esto lo puedes hacer con el cargador de pared que lo incorpora, o del PC o portatil.

Se supone que mañana se lo entregan al interesado que no agunta mas las ganas de intentar llegar desde el salón, hasta su cocina, pilotando un helicoptero:biggrin:, jeje, le ha dado fuerte.

Así que muy pronto saldremos de dudas:rolleyes:.

5. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    tambien hay alimentador USB para coche por 5€:tongue2:

6. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Pues la acabamos de probar, y gratamente sorprendido:icon_eek:.

En interiores, con buena iluminación, colores mas que aceptables, calidad de la transmisión, también sorprendente. La verdad me esperaba algo mucho peor, tiene buena pinta.

No he podido grabar nada, olvidé el Minox en el coche:redface2:, y no me iva a poner yo a trastear en su ordenador mientras el pulía el heli.

Ahora falta que Jorge se anime, la instale en vez de dormir y le eche un vuelecico a ver que tal:laugh:.

Bueno, creo que se pondrá a ello pronto.

A esperar mientras configura su Lama:smile:.

7. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto.

Comentar acerca de lo que puse en el 1er post, que la cámara funciona a 5V y se alimenta directamente de la batería 2S del motor a través de su cable de equilibrado. Realmente muy sencillo todo, muy pensado para no tener mas que enchufar y volar.

Da que pensar, ya están aquí las propuestas comerciales RTF en fpv también para indoor.

Ya tienen casi todo el camino andado, solo tienen que aplicarlo de la manera mas facil:rolleyes:.

Esto crece muy rápido.

Un saludo.

8. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

La cámara esta se ve fenomenal, funcionando estupendamente y... mi amigo me acaba de llamar diciendome que se disponía a grabar un vuelo para colgarlo cuando, ¡sorpresa! la imajen se va:icon_eek:, no lo coje en ningún canal, pasa un rato, intenta de nuevo, y hay imajen, a los pocos momentos se va de nuevo.

No entiende nada ni sabe que es lo que puede estar pasando.

¿A alguien se le ocurre algo? La cosa es que la calidad de la imajen era sorprendente y el equipo está nuevo, de ayer, vamos, no ha dado tiempo a decir ay:blink:.

Casi no ha hecho otra cosa que probarlo en estático y ver la manera de acoplarlo al V3, ha probado ya con 4 o 5 baterías diferentes:blink:.

Llamará a la tienda, pero si alguien tiene alguna idea se agradecerá.

9. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, la tienda dice que se lo cambia sin problemas.

Les extraña, dicen que va bien en las que han vendido y que el conector de alimentación a través del de equilibrado de la batería, es una opción que encargaron ellos con este fin.

Así que como viene siendo costumbre con las cosas nuevas, paciencia para esperar que llegue la otra, y a seguir con las pruebas Jorge:wink:.

Un saludo.

Compartir esta página