¿se puede utilizar una Tablet en lugar de.......

Tema en 'Links Varios' iniciado por vacer_06, 26 Dic 2011.

1. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Utilizo gafas graduadas por Lo que la graduación demás gafas Darle no se acompaña la que utilizo normalmente.
    Tengo dos opciones que la óptica me fabrique unos cristales con mi graduación o bien utilizar otro SIStema.
    Según he leído en el foro algunos utilizan TV , mi pregunta es sí. Se puede utilizar una tablet en lugar de un TV.
    Saludos vacer_06

2. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    En principio no. Las tablet tienen salida de vídeo, pero no entrada, por lo que no se pueden utilizar como monitor de una señal de vídeo externa.

Quizás se pueda hacer algo digitalmente, pero no es evidente, ni lo más aconsejable para FPV, donde lo ideal es trabajar con la señal de vídeo analógica.

3. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    el problema de los tablets es que no sulen o por lo menos no conozco ninguo con enrada directa de video , (video IN ) para inyectar la señal del recpetor de video . no se si las capturadoras usb funcionaran en un tablet no lo visto pero haber quien puede probar , yo lo dudo pues los firmwares de las capturadoras sulen estar echos para win o mac pero para ipad o android aun YO, no las conozco , que no digo que no esista .
    saludos

4. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    no deja de ser un ordenador, con una capturadora de usb se tendria que ver a la vez que grabas el video, yo tengo una sin estrenar, te la vendo jejejejeje:tongue2:

5. alejandroserra Miembro

alejandroserra
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un movil con Android al igual que muchas tabletas y existen programas que te dan por streaming (enviando la imagen por internet) de varios canales de TDT.
    Hay muchos programas y son gratis.
    En ese caso lo mejor sería el WIFI de casa para tener un buen ancho de banda.

6. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas pero Lo que pretendo es.sustituir las gafas por otro sistema, viendoque las tablet están asequibles y no son muy grandes.
    En todo caso creo.que más forero tendrán el mismo problema que yo por Lo que sí pudieran indicar sus soluciones sería de agradecer.
    Saludos vacer_06

7. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo te aconsejo un televisor , dudo que valla bien y que corran los programas en un tablet , si es win sin problemas pero la mayoria son android .

8. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por la,informacion, intentaré encontrar algo que sea más pequeño que ina tv, por la cosa del transporte
    Saludos vacer_06

9. zabandija Miembro

zabandija
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ZABANDIJA, puedes decirme si compraste el monitor directamente en esa web o si lo puedes encontrar en España y como te quedò puesta en tù casa. ¿Como lo pagaste?.
    Vacer_06.

11. zabandija Miembro

zabandija
    Me Gusta recibidos:
    0
    puesto en casa me salio por 85 euros.en españa no esta disponible k yo sepa,y he buscado mucho.:tongue2:
    la compra la hizo el compañero guilesan.le preguntare y te digo como se pago,pero me imagino k sera paypal.
    se ve muy,muy bien.ojala se vieran asi monitores mas grandes de supuesta mas calidad.
    saludos.

Compartir esta página