¿Se puede utilizar este conector para vídeo?

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Deny ESP, 5 May 2013.

1. Deny ESP Nuevo Miembro

Deny ESP
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que no me conozcan, me llamo Daniel y quiero empezar con esto tan bello del FPV. Como todo el equipo va a salirme caro, intento ahorrar por donde pueda. De este modo encontré por ahí guardado unos monitores que tenía de un DVD portátil. El problema es que el conector de entrada no es el típico conector de una clavija de vídeo. Os pregunto si sabéis si existe algún cable para convertirlo en la clavija que utiliza el receptor de vídeo de FPV.
    Os dejo aquí una imagen del cable del monitor.

2. pframon Miembro

pframon
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. yo_mismo Miembro

yo_mismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    En cualquier tienda de informatica (o la del chino de la esquina, jejeje) venden adaptadores de supervideo a rca. Son baratos.

Pon en google "svideo a rca" y en imagenes verás a lo que me refiero.

Por cierto, la alimentación del monitor la hace con otro cable, no?? Si se alimenta por otro conector el adaptador te servirá, si la alimentación la tiene por el conector supervideo, el adaptador no te servirá, pero el monitor si. Sólo habrá que saber que es cada pin para conectarlo correctamente.

4. Deny ESP Nuevo Miembro

Deny ESP
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uups :rolleyes2:
    La lié, la corriente le llega desde el cable S-Video porque no veo más entradas de alimentación. Vaya jodienda, ahora me tendré que buscar otro :frown:

5. yo_mismo Miembro

yo_mismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    no, no compres nada de momento.

Busca por internet que son cada pin del conector, buscando por la marca y modelo de tu pantalla.

Seguro que alguien en alguna parte ya lo ha hecho. Luego, en cualquier tienda de electronica puedes comprar un conector Svideo y soldarle los cables en el orden que necesites y ya está.

Dinos marca y modelo.

Compartir esta página