¿se puede reducir el sonido de las hélices?

Tema en 'Motores-Variadores-Hélices' iniciado por Quagmire, 4 Jun 2014.

1. Quagmire Nuevo Miembro

Quagmire
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si me explico un poco más, estoy ahora "jugando" con un phantom y además sigo con la construcción de otro, el tema es que me parece que son un poco ruidosos los quadcopter, así que me preguntaba si se puede hacer algo para reducir el sonido de las hélices al girar a tanta velocidad, tal vez una solución sean hélices más grandes o de tres aspas ¿qué decís?.

Saludos.

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , las de 3palas hacen menos ruido , lógicamente a mas grande gira a menos kv luego hacen menos Ruido , pero a un phanton poco le puedes hacer . Las mejores palas para ese son las originales de phanton 2 de 9 .

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

3. djmarko Miembro

djmarko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las titis tienen el oido muy fino y mientras toman el sol,a no ser que tengan la musica muy alta,se enteran :biggrin::biggrin:

4. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que también equilibrando las palas podrás reducir el sonido al no existir tanta torsión, como los motores así creado un estado neutral contra la perpendicular del brazo.
    Otra como bien te dicen es a mayor tamaño de palas menor cantidad de vueltas, generando menos ruido al cortar el aire.

5. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    tampoco sera bueno para los motores meterle palas mas grande de las que recomienda. o te consimura el doble al ir mas forzado o se calentaran pudiendo quemarse....

Compartir esta página