¿Se puede hacer algo con la camara del mobil?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por vitervi, 19 Oct 2009.

1. vitervi Nuevo Miembro

vitervi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Me gustaria saber si es posible hacer algo con las camaras y las pantallas de los mobil.

No se si es aqui correctamente el sitio en donde dejar este post, pero si es popsible podrian ayudarme o por lo menos decirme algo que tengo un güevo de mobiles en casa

Gracias

2. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo con la camara de mi movil hago fotos, capturo videos...:tongue2::tongue2::tongue2: y en la pantalla, cuando me llaman por telefono....APARECE EL NUMERO DE QUIEN ME LLAMA:laugh::laugh::laugh::laugh:

lo siento, nen, me lo pusiste a huevo

3. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    mi ojos! móvil con se escribe con V, por el amor de d....

si tubieras los conocimientos podrías hacer lo que quieras con la cam del móvil si,

un saludo

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    si utilizas el buscador, creo que alguin llego a usar la pantalla para capturar datos de variometro y velocidad

5. vitervi Nuevo Miembro

vitervi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te vale, mira que no pensar en eso.... y yo que utilizo para que las llaves no salgan del bolsillo:biggrin2:

Hombre de pende de como se escriba, es que en este foro no hay libertad de expresión...:tongue2:, jo:censurado:der solo es una falta ortográfica que si lo lees rápido ni lo oyes.

Gracias funfly ya lo buscare si no ya volvere a preguntar, haciendo las preguntas mas precisas

6. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola.

Pepelesse, capturaba la telemetría y la inyectaba en la pantalla de un nokia. Solo había que mover la cabeza(usaba head tracking) y tenía los datos a la vista.:rolleyes2:

El único pero, el enfoque de la cámara para que fueran claros los datos y también el fondo al volar.

Por otra parte del nokia lo único que había es la pantalla:laugh::rolleyes2:, así que no se si es a lo que te referías.

Un saludo.

Compartir esta página