Pregunta ¿Se puede alimentar un sensor de 5v a 3,7v? ¿que os parece este dron para un novato?

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por gatazomad, 23 Nov 2014.

1. gatazomad Nuevo Miembro

gatazomad
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, recientemente tengo un v222 un juguetito básico que me esta gustando muchísimo, me encantaría ponerle un sistema FPV en plan experimentación, Ya se que este dron apenas tiene fuerza, pero he calculado poniéndole pastillas de avecrem que puede levantar 30g sin demasiado problema. El problema es que el sensor que le he comprado funciona a 5v, y claro la batería de mi dron tiene 3,7v, y añadirle cualquier otra batería seria excesivo para ese pequeño margen de peso. Si no funcionase le pondría una pila de botón en serie con la cámara y la batería, pero no me gustaría tener que hacer eso la verdad. ¿alguno a probado a alimentarla con 3,7?

La otra pregunta, como novato, no quiero gastarme mucho dinero la verdad, y he visto este cuadróptero en banggood por unos 140e sin emisora, ¿que os parece para empezar cuando me aburra del v222?

Seria este con la configuración recomendada:

http://www.banggood.com/QAV250-250mm-Mini-FPV-Quadcopter-Carbon-Fiber-Frame-Kit-QAV250-p-941819.html

Saludos

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    tanto tx como camara si buscas internamente el rgulaor , casi seguro que lo puedes alimenatr a 1s. muchas se alimentan a 3.3 despues del regulador .

el frame ese esta brutal.

3. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pila botón en serie con una lipo? Buf, no soy un experto pero yo no lo intentaría...

4. santi73 Nuevo Miembro

santi73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Yo he pedido ese frame.
    Estoy comprando los motores dys.
    Le voy a poner los variadores AFRO 12A de hobbyking.
    La controladora la tengo, es la Naza m-litle, q al no tener un osd propio, o se lo hago para q use el gps de la naza o le pongo uno a parte.
    Yo quiero alejarlo como mucho a 1 km, por eso estoy dandole vueltas al equipo q le voy a montar, q lo mas seguro q sea este
    http://cdn.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=52186
    Con esta antena
    http://cdn.hobbyking.com/hobbyking/...cular_Polarized_SpiroNet_Antenna_V2_SMA_.html
    Las gafas q voy a usar son estas
    http://cdn.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=5370

No se q camara usar, ni que gimbal.

El equipo para recibir la señal no se cual escogere.

Haber si hay alguien q nos pueda ayudar.
    Gracias

5. collado Miembro

collado
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las gafas parecen helices santi

6. isaacblazquez Miembro

isaacblazquez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si yo llevo unas gafas iguales sobre mis motores... Ahora en serio.

El chasis esta bien aunque ten en cuenta un detalle . el peso.

Un quad de 250mm no debe pasar los 400-450 gramos dependiendo tb de los motores que vayas a meterle pero una naza ya de por si aumenta el peso una barbaridad. Aunque si dispones de ella pues reutilizarla es buena idea por economía.

El transmisor de vídeo esta Bien pero con 250mW no intentes volar detrás de paredes o entre árboles tendrás mucho ruido y hasta perdidas. Ve a por uno de 600mW al menos.

Volviendo al tema del peso. Ese frame esta preparado para una cámara Möbius yo lo tomaría como opción para la grabación y aunque puedes grabar y hacer FPV a la vez con ella yo lo haría con una microcam diferente.

Es mi humilde opinión santo

Un saludo.
    Isaac Blazquez
    Admin Xcoptersevilla.es

Compartir esta página