¿Se puede alimentar el tx de video con 4s?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Bigalbert, 15 Nov 2015.

1. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola!

Una pregunta tonta...
    Voy a dar el paso a lipos 4s, uso como tx de video un Fatshark 5,8ghz 600mw. Actualmente alimento el multi y el tx de vídeo con la misma lipo, por lo que ¿podría conectar la 4s al tx de vídeo? pues tengo entendido que los tx solo se pueden alimentar con 2s/3s

¿Tendría que poner una lipo adicional?

Gracias

2. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una lipo adicional o mejor para no incrementar peso, un bec con salida de 12V.
    No obstante, mírate las especificaciones del vTx que algunos admiten baterías 4S, a ver si va a ser el caso.

Salu2.

3. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    O puedes pillar del cable del equilibrador. Yo llevo muchos equipos así y no hay ningún problema.

Tienes que comprar un cable de equilibrador de 4 s y emplear el cable negro (masa) y el amarillo y así consigues 12v, si quisieras 7v pues el negro y el naranja.

4. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias! voy a terminar de montar el multi y lo pesaré, si veo que voy bien de peso posiblemente le ponga una lipo adicional, si veo que voy justo no me quedará otra que alimentarlo con la misma lipo todo, por lo que miraré estos cables que me dices.

Saludos!

5. masey0 Nuevo Miembro

masey0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy curiosa la idea de sacar alimentación por el conector del equilibrado, pero no se desequilibrarían mucho unas celdas de otras??

Compartir esta página