¿Se podría ocultar el subforo de COMPRA/VENTA?

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por sircana, 8 May 2013.

1. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como lo he comentado en otro hilo, pero ha pasado desapercibido, lo comento aquí.

A riesgo de parecer un "sobrao" que no compra material de segunda mano (nunca he vendido nada, pero sí que he comprado un par de cosas a plena satisfacción), me gustaría saber si en la configuración del foro existe la posibilidad de ocultar los mensajes del subforo de compra/venta para que no se muestren en el listado al pulsar en "Nuevos mensajes".

Me llamaréis vago, y que con no abrir los mensajes de ese subforo problema solucionado, pero la verdad es que me da la impresión de que cada vez hay más mensajes de ese subforo y menos mensajes "interesantes", y me empieza a cansar que siempre que entro en el foro entre un tercio y la mitad de los nuevos mensajes son de compra/venta.

Yo entro en el foro para ver vídeos chulos, configuraciones y montajes interesantes, novedades de producto, e intentar echar una mano si se tercia, pero últimamente cada vez que entro tengo la sensación de que los árboles no me dejan ver el bosque, y de que esto se está convirtiendo más en un mercadillo de segunda mano en vez de un foro de un hobby muy técnico.

No me crucifiquéis, que es sólo una opinión, y sobretodo una pregunta técnica porque desconozco si el software del foro permite incluir una opción así en el perfil.

2. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sircana, me complace ayudarte...
    Create un acceso directo o un marcador o lo que sea...

La opción exclude de php es tu amiga.

El mercado de compraventa es el foro con id 16, así que con esto debería bastarte:

http://www.aeromodelismovirtual.com/search.php?do=getnew&exclude=16

:wink2::wink2::wink2::wink2::biggrin::wink2::wink2::wink2::wink2:
    Japanx

3. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y si quisieras añadir más subforos a la exclusión, con pasar el puntero por encima del link, del subforo en cuestión, verás que te dice el id de subforo.

Solo tienes que poner una coma en el link anterior, y añadir los que te interesen para que no se vean.

ej:
    http://www.aeromodelismovirtual.com/search.php?do=getnew&exclude=16,12,13

Japanx.

4. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Qué crack! Modificado el enlace de mi barra de favoritos. :smile:

¡Muchas gracias!

P.S. ¿Y tú cómo sabes tanto? :worthy:

5. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    LOL! Y yo que sé oiga. Hay quién lee el bote de champú en el WC, yo leo matrix :D :D :D

6. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Japanx es Neo!!! Ahora entiendo a mi padre cuando dice que tiró el dinero en mis estudios

Y no sabrás algún truco para hacerlo en el Tapatalk?

7. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Japan, perfectamente explicado, por cierto si te animas, todo el que quiera ayudar es bienvenido!!

Con respecto al tema de segunda mano, la verdad es que cuando creamos esta seccion, eramos reacios a crearla por miedo a que pasara esto.

Lo unico que intentabamos era que fuera algo util para todos, pero como un complemento, no como algo que pudiese enturbiar o ensombrecer el resto. Hay que analizar el uso de este subforo, la utilidad del mismo e intentar tomar medidas para reconducirlo (en caso de que este desbocado).

Esto lo digo como pensamiento en voz alta y como responsabilidad directa nuestra (equipo del foro), pero son bienvenidas todas las opiniones, como ya he visto que se han vertido en otros hilos de sugerencias.

salu2

8. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puessss no Fito... desgraciadamente, Tapatalk, encapsula sus sentencias de llamada a los foros y por lo tanto no las controlamos igual en en un navegador, que siempre vemos lo que ha escrito en la barra de direcciones... Pero vamos que como sugerencia a la app, se la encasqueto ahora mismo.

Así como hay foros Favoritos, puede haber lo contrario y que estos no se actualicen.

Wavesss. Lo que necesitéis, aquí estoy. Si escribes mi nombre en un espejo, aparezco más rápido que un whatsapp

JpX

9. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Japanx! Me he acostumbrado al Tapatalk y me da hasta pereza leer en el navegador del móvil...

Les voy a dejar un comentario al respecto también

Muchas gracias!

Compartir esta página