¿Quién ha borrado mi post en este apartado?

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por nuki, 23 Jun 2012.

1. nuki Miembro Activo

nuki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos:

A ver...ahora mismo alguien ha borrado mi post de este foro....:blink:

Ha sido un accidente? o no?

wifileg, puede dar constancia de dicho post, porque lo ha respondido....:blink:

¿Es normal?

Un saludo

2. nuki Miembro Activo

nuki
    Me Gusta recibidos:
    0
    EDITO: Vale, acabo de ver que el admin lo ha añadido a otro post ya existente: Al comprar un kit F550+NAZA+GPS dji es normal que ocurra esto?

Pero el problema no es de montaje, sino que el kit, 'me parece' que no ha sido enviado correctamente.... echadle un vistazo, por favor, y ya me diréis.

Gracias y un saludo

3. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Nuki, como comentario te diré que en el hilo de multicópteros de abren demasiados hilos del tipo, ¿que le pasa a esta hélice con determinada placa? o ¿este motor va bien?, etc.
    A pesar de que al principio mientras los hilos están muy vivos es fácil encontrar las cosas y parece que es más práctico, a medida que pasa el tiempo resulta muy difícil encontrar un tema determinado, ¿como lo llamó el creador del hilo?

-a pesar de las etiquetas, si están agrupados por modelo de aparato, electrónica, etc, es mucho mas fácil encontrarlo. Tendrás que leer más páginas, pero lo encontrarás.

Evidentemente, es muy difícil saber cuantos hilos abrir, pero el foro de multis se lleva la palma:rolleyes2:

a mi me parece correcto que agrupen los hilos dentro de lo posible.

Es solo una opinión:wink2:

saludos,

Compartir esta página