¿Que videocamara comprar para tierra?

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por facoba10, 22 May 2013.

1. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues os pido consejo para comprar una camara de video que lleve su entrada y salida de datos con un precio contenido, solo la quiero para grabar en tierra pero con la maxima calidad que me dé las imagenes que me llegan claro ya que no estoy nada puesto en este tipo de camaras, me quedé en las super 8 de hace muchos años.
    Si me podeis decir modelos que tengais, links o lo que sea para buscar y ver caracteristicas y precio de ellas.
    Un saludo.

2. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Podrias al menos decirme como buscar una en hd y que salidas y entradas son necesarias para lo nuestro ya que en muchas ocaiones no vienen bien especificadas, si busco por video compuesto se me vá a profesionales, por av creo lo intenté y la busqueda también fracasó.

3. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo bien lo que buscas, ¿una cámara de vídeo aficionado que pueda ser usada como grabador de fuentes externas AV, aparte de su propio sistema?

Si es ese tipo de cámara, hace mucho que cuesta encontrarlas a buen precio, puesto que la legislación española en particular y la europea en general las considera "aparatos de grabación/susceptibles de generar copia" y les clava un canon especial que hizo que los fabricantes empezaran a "capar" por software esa posibilidad en los modelos que tenían en el mercado en ese momento, en las versiones que mandaban a Europa (había quien consiguió "descaparlas"); y posteriormente eliminarla del hardware en los aparatos destinados al mercado europeo, con el fin de ajustar precios;, sólo mantuvieron esa prestación en las cámaras de alta gama donde el sobrecoste del canon quedaba más "diluído" en el precio total. :frown:

4. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joder Manolo, muchisimas gracias por tan detallada información, eso es lo que buscaba, una videocamara para usarla en familia y para lo nuestro y que fuese hd para sacarla rendimiento con la family, habia visto unas sony a unos amigos pero seguro no eran hd y no me fije en el modelo que ya tendria su tiempo, un saludo amigo.

Compartir esta página