¿que valor tienen las gafas Cy visor DH 4400 VP 800x600?

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por paquitosoler, 8 Jul 2009.

1. paquitosoler Miembro

paquitosoler
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estoy en un nuevo proyecto algo caro y a lo mejor me compensa venderlas pero no tengo ni idea de en cuanto. Por favor no quiero polémicas asi que no creais que esto puede ser una subasta, ni mucho menos, solo quiero saberlo para ver si las pongo en venta. Gracias

2. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi cuando las compre hace ni se sabe, cuando empezabamos en esto Paquito, me costaron creo que unos 400-450 € no recuerdo bien ahora mismo, por si te sirve de ayuda.

3. paquitosoler Miembro

paquitosoler
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Wavees, que tiempos aquellos!!!!!! todavia estará el post en miliamperios donde se fraguó todo esto y donde coincidimos gente como Sergio, Sinver y tu mismo, que pena que alguna gente no comprenda lo dificil que os resulto construir esto de la nada y valore vuestro esfuerzo, lo facil es criticar cuando las cosas estan hechas ¿donde estaban esos cuando nos tomaban por los locos de las camaritas?. Salu2 Amigo

4. paquitosoler Miembro

paquitosoler
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por comentaros algunas caracteristicas:
    Resolucion 800x600 (Igual que la Z800)
    FOV 31º (No Igual que la Z800)
    Ajuste al ancho de los ojos
    Conexion a PC por RGB
    S-Video jack
    RCA video jack
    Stereo audio jack
    el famoso ajuste del flicker a parte de todo un menu de opciones de ajuste por OSD
    lleva un regulador lineal (Obra de Sinver) para su conexion a una bateria de 12V.

5. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0

Ya sabemos todo lo que lleva,y el precio cual es.

saludos

6. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo, me acuerdo que estabamos mas perdidos que un pulpo en un garage, pero al poco tiempo ya estabamos todos volando fpv jejeje.
    Nos decian que si eramos unos frikis con camara, eso nos dio mas fuerzas para montar esto y los 4 que eramos al principio nos lo pasabamos de pm relatando nuestros primeros vuelos fpv. El esfuerzo es de todos, incluido tu que eres miembro fundador.

Espero verte en el encuentro para echarnos alguna cerveza fresca, salu2 amigo

7. paquitosoler Miembro

paquitosoler
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias wavees, esa cerveza será echada, esta vez nos vamos a organizar para estar con vosotros los dos dias.
    Te agradezco lo de "fundador" pero creo que el mérito es vuestro ya que vosotros fuisteis los que echasteis la carne en el asador y fundasteis este foro cuando ni miliamperios creyo en esto, luego mas tarde si se unirian al carro con un subforo pero vuestra semilla ya era todo un arbol (que bonito me ha quedado esto!!!) Es bueno recordar esto de vez en cuando, sobre todo para la gente nueva
    Bueno basta de echarnos cera!!!! Vamos al asunto
    ¿Juan cual es el precio según tú? Por cierto, el gran proyecto que comento tiene que ver con tu equipo "calcolor" se trata de un DC-10 casi igual al de Vicente que era un MD-11. Espero conocerte en Granada el 15
    Salu2

8. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es asi es un gran proyecto,pero siento decirte que no te va a llegar para comprar los trenes.

Os paso una foto del piloto mas joven de Jet tiene 9 años,lo conoci con 4 añitos volando un acrobatico de 3 metros con un motor de 150 cc.
    Toda una carrera,cuando tenga 18 al paso que va sera comandante de un A-240 por lo menos.

Se me olvidaba,el precio lo tienes que poner tu porque yo estoy en crisis,me quede sin trabajo.

Saludos

Adjuntos:

9. paquitosoler Miembro

paquitosoler
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jo! que chulería. Ya se que ni pa los trenes, pero poco a poco

Compartir esta página