¿Que tal montar antena dipolo en V 90° de Dragonlink en un multi?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por javi33, 18 Nov 2013.

1. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe que resultado daria montar una antena en v a 90° en un multi para el Dragonlink, he volado con la configuracion normal de el vivo apuntando hacia arriba y la masa hacia abajo, pero sobresale por bajo del multi y al no llevar tren no me gusta, asi que queria saber que tal resultado daba esta configuracion en alguien que la haya probado... Dispongo tambien de antenitas de estas pequeñitas de palito de 433 pero no me gusta la idea de perder alcance y mas al llevar tambien el tx de video en 1,2ghz tan cerca como me obliga el frame, creo que puede darme problemas si no dispongo de una buena antena que reciba bien aunque el tx de video le provoque algo de sombra...
    ¿Que opinais?
    Se agradece cualquier comentario!

2. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0
    Javi, no tienes porque tener ningun problema si esta afinada, los polos son mas cortos segun vas cerrando el angulo,si aun asi no queda bien,puedes ponerla en horizontal, poniendo tambien en horizontal la del tx (dijen que se tiene mayor alcance), las antenitas pequeñas de 433 son muy malas.

Un saludo.

3. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vere la opción de ponerla en horizontal dependiendo de que alcance me de la enana con la prueba de micropotencia del dragon!
    Sabes donde esta la formula de las longitudes de la antena dependiendo del angulo de la misma?

4. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javi, no recuerdo la formula de acortamiento del dipolo en v,hace mucho tiempo que me pase a la polarizacion circular, pero lo lei en rcgroups.

Un saludo.

5. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias!

6. Simba Gurú FPV

Simba
    Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página