¿Que tal esto para buscar aviones perdidos?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Ricrod, 26 May 2012.

1. Ricrod Nuevo Miembro

Ricrod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, he visto esto http://www.chinavasion.com/security-gadgets/wireless-tap-detector-video-and-audio-signal-j02-2gen/ que se supone que es para detectar cámaras de videovigilancia escondidas, detecta desde 20 mhz hasta 6 Ghz, según pone el rango de distancia es de 10 a 20 metros, quizá suficiente para buscar el avión en esas circunstancias que muchas veces pasas a lado de el por un rastrojo y no lo ves, pero quizá poniendo una antena mejor y exclusiva para la frecuencia con la que emita nuestro tx se pudiera ampliar la distancia de detección, e incluso con una patch seria aun mas fácil saber en que dirección se encuentra, así no haría falta cargar con balizas ni con ningún equipo suplementario en el avión, el TX de vídeo haría de baliza.

2. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando pierdes un avión, una de las primeras cosas que se desconectan al caer es el video, o se acaba la batería, o se sale del avión, o se rompen los cables...etc. Ojalá bastara con detectar el transmisor de video para encontrar el avión.

3. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre depende, yo creo que la causa más común para tener que ir a buscar un avion es porque se te acaban las pilas. Por lo menos yo todas las veces que he tenido que ir a buscarlo ha sido por eso. Fallo de cálculo y falta de energía para mover la hélice.

Siempre he tenido vídeo y siempre he podido ayudarme del rx de video para encontrarlo... De todos modos 20 m no es nada, yo por lo menos he tenido que moverme varios cientos de metros las dos o tres veces que no he podido aterrizar a mis pies.

4. XE3HWA Miembro

XE3HWA
    Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJA me acorde que una vez le puse un sensor de ventana abierta a un avion para poderlo encontrar en caso de que se me cayera. en el vuelo de prueba, ocurrio y se me cayo el avion. Fue tan brutal el impacto que el sensor chillando estaba como a 20 mts del avion... por lo menos encontre el sensor jajaja

Compartir esta página