¿Que tal este heli?

Tema en 'R/C Diseño de Helicópteros FPV & UAV' iniciado por Jorker, 24 Jul 2011.

1. Jorker Miembro

Jorker
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. davidferre Nuevo Miembro

davidferre
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jorker,

Si lo que quieres es montar una cámara al heli, este es un buen modelo. El hecho de ser eléctrico va a reducir considerablemente los problemas con las vibraciones y su tamaño te van a permitir levantar unos 2.5 kg de peso en total, es decir, suficiente para un soporte de cámara y una reflex normalita, tipo 550d o similar.

Eso sí, con ese peso y montando unas buenas baterías de 6s y 6000mAh, no vas a volar más de 6 minutos...Puedes mirar también el t-rex 550, de tamaño algo menor (es como un 30 de glow, mientras que el 600 es un 50), pero con el mismo motor, con lo qual más potencia y misma capacidad de carga (más o menos).

En cuanto a lo de ponerlo en vuelo, el link que adjuntas no es un combo, solamente trae el kit, el variador, el motor y el regulador de voltaje. Para tenerlo completo te hace falta, además, giro, servo de cola, 3x servos de cíclico, a parte de batería, receptor y emisora. Puedes mirarte estos super combos de align de la misma tienda y del modelo actualizado (la versión PRO, íntegramente de carbono, mucho más rígida y reforzada, con menos juegos y mayor precisión mecánica):

http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=154_79&products_id=5945

http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=154_79&products_id=5998

El segundo link es el mismo heli, aunque incorpora un sistema flybarless, con el que vas a ganar en suavidad de vuelo, algo más de estabilidad y también en tiempo, ya que al eliminar los paddles tendrás menos rozamiento y por lo tanto menos consumo de batería, aunque el primero es perfectamente válido para lo que buscas, y seguramente algo más fácil de configurar (si más no, más "tradicional"). Con estos kits, solo te hace falta añadir emisora, receptor y baterías (yo te recomiendo que las compres en hobbyking.com)

Un saludo y ya nos contarás.

Compartir esta página