¿Que os parece esto para empezar desde cero?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por JuanTrillo, 26 Oct 2008.

1. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Tengo un vecino de 12 años que vuela con mi hijo y conmigo FPV con una solucion economica y modular y me gustaría compartirla con vosotros. Unos reyes le trajeron un easy star montado con servos y regulador (120€). Al año siguiente le trajeron un lama con emisora de 4 canales en 35 Mhz y cargador de lipos por equilibrador de 12v y 220v. (100€). Añadio en un cumple un receptor de 35 con cuarzo igual que el lama y lipo 1500 2S (35€). Ahora vuela FPV usando mi equipo de tierra y con un equipo en el aire que le presta mackgyver y que ya tiene apuntado para su cumple compuesto de camara económica (ccd killer/ebay+airwave 10mW+batería 3s 600 mA) todo en un bloque compacto de "quita y pon"

Encima como los regalos se obtienen por objetivos no veas como le pega a los codos...

Saludos
    JuanTrillo

2. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi la ccd killer no me gusta nadaaaaaaaaaa...

3. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    a mi tampoco, se ve algoo borrosa, y si hay vibraciones se crea ese efecto de ondas en la imagen que solo pasa en los cmos, por otro lado consume muy poquito...

4. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, pero ya ves las vibraciones que puede tener un easy star y culebrea que da gusto. Para mí ha sido dinero tirado, no entiendo como puede gustarle a nadie, al lado incluso de una kx131 pierde por goleada.

5. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pones la kx 131 como de las peores??? Que cosas, yo acabo de montar una kx 171 y prefiero sin dudarlo la kx 131. Para gustos colores...

6. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    supongo que me he expresado mal.
    Lo que quería decir es que la resolución de la kx131 no es de las mayores (380 líneas), y a la ccd killer la ponían como buena y sin embargo la nitidez está a años luz a favor de la kx131 y en cuestión de colores también. Otras cámaras que usamos tienes 520 líneas y no parece lógico compararlas.
    también la comparo por peso, la ccd killer destaca por su ligereza, pero la kx131 uncased, que es la versión que tengo yo solo pesa 20 gramos.
    así que me pareció una buena elección para compararlas. leyendo lo escrito me sobra el 'incluso':wink2:

7. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    vaya vaya, parece que la kx131 arrasa con toda la que se ponga por delante :p

8. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    opciones alternativas.

Ok. Como aun estamos a tiempo borro la ccd-killer de la lista. Pero como es una solución para empezar (barato,barato) os pido una recomendación sustitutiva. Tened en cuenta el contexto -----> principiante <-----

Yo que os voy a decir de la kx-131. Mas porrazos que recibio y nunca me fallo hasta que me pasé al apretar el destornillador. Es la única pega que le veo.

Saludos y gracias.
    JuanTrillo

Compartir esta página