¿Que os parece este?

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por limerin, 6 Ene 2009.

1. limerin Miembro

limerin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene buena pinta y por poco más de 100 e puesto en casa.

Incluye entre otras cosas conexión Lan, 1080 en Play etc.

Darme vuestra opinión

Feliz año a tod2

2. limerin Miembro

limerin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvido el link

Link

3. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Tiene buena pinta reproduce de todo, Graba en mpeg-4 (.avi). No dice el bitrate a máxima calidad (un dato a tener en cuenta). Por sacarle alguna pega... no tiene pantalla por lo que se hace imprescindible un monitor. No lleva disco duro interno hay que grabar en Tarjetas de memoria, llaves USB o Discos duros externos.

Pero tiene un buen precio. Si graba a un bitrate alto y se dispone de un monitor parece una buena opción.

Saludos

4. freccia Miembro

freccia
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siento darve una desilusion pero llevo ya 2:laugh:,graba en disco duro de 2,5 y graba muy bien lo malo es que no lleva teclas solo se aciona por el telecomando que es muy delicado (el primero con una sola caida se a roto):sad:,compre otro y por algun motivo de alimentcion se rompio despues de 10 dias:icon_evil:.
    Despues de todo esto compre su hermano mayor que es este:
    Link
    Y no le enquento la solucion a unas rayas que ase a vecez:mad:,e provado con tx-rx 900 mhz y 2.4 ghz en aire y en tierra con camara sn 555 y con kx191:locos: solo me queda probar con otro disco duro(nunca jamas grabadores cinos!!!):icon_evil:
    Por haora estoy haciendo pruebas con el PINNACLE VIDEO TRANSFER y se esta portando bastante bien,ya pondre videos de prueba en el post que abri.
    Saludos.:plane:

#4 freccia, 6 Ene 2009
    Última edición: 6 Ene 2009

Compartir esta página