Opiniones ¿Que opinais de las cinemizer plus?

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por javi33, 24 Abr 2012.

1. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien a probado o conoce el resultado de las cinemizer plus como gafas para fpv?

2. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    A falta de probar las Cinemizer Plus OLED, sólo tengo dos palabras: LA PO.LA. :wink2:

Lo del ángulo de visión, desde mi humilde opinión, son milongas.

Prefiero una imagen cristalina, antes que un campo de visión total, pero con bordes borrosos e imagen difuminada...

3. Sputnik Miembro

Sputnik
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te puedo decir lo mismo.Comparado con las fat las zeiss se ven mas real.Lo que si es que tendras que buscarle un sistema para tapar la luz exterior.A su favor tambien esta la lipo o o lition que las autoalimenta y dan para 5 o 6 horas ininterrumpidas.Yo las recomiendo...

4. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

parece que estais contentos con estas gafas,alguno que las tiene ha tenido la posibilidad de compararlas con las Head play??????

me refiero a calidad de imagen.

no se como seran la actuales,pero las OLED tienen que ser la repera.....lo digo por que tengo un movil con pantalla super-amoled y eso si que es LA POL*A

saludos

5. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que la nitidez de las fat dejan mucho que desear!

6. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si, pero llegar al campo y dejarte de cachivaches y cablerio no es comparable con nada, además de que son las únicas que no entra luz, en las demás todo son inventos.

No he probado las otras, pero si que se que mucha gente vuela menos por la pereza que da llevar el equipo con el trípode y toda la leche al campo. En mi caso llevo un maletín con la emisora y las gafas, saco emisora, pongo gafas y a volar en menos de 2 minutos. De hecho me he pasado a 5,8 para no tener ni que apagar el Wifi del móvil o volar en casa de cristo y evitar las interferencias de los wifis de los pueblos.

Para mí las fatshark son mejores NO EN CALIDAD, sino en conjunto ya que están hechas para nosotros y eso se nota. El día que saquen las sony, o las zeis o las que sean con un fov de 46,con lentes mejor que las fatshark y con receptor integrado me cambiaré de gafas

7. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo prefiero hacer algun inventillo, y incrustarlas en unas gafas de nieve y meterles un rx como las fat y poder disfrutar una vision nitida, que si juntas la baja resolucion de la señal que recibes con la que te muestran las gafas pierdes demasiado y se nota un buevo!

8. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para el que no quiera inventar y tenga de donde tirar http://www.fpv-plastics.com tiene soluciones para las gafas más usadas y te quedan en las mismas condiciones que las fat, en cuestión de luz y comodidad al ponerlas.

Lo que dice fito es verdad, fatshark es chimpum y volar... siempre y cuando lo hagas en la freq, y canales compatibles, si lo haces en otra freq y/o canales estas en peor condiciones que las otras gafas.

El FOV en gafas baratas es cuento chino, ya que si quiero 46º debo ver de "mala manera" prefiero tener menos pero tener calidad, para todo lo demás forni-card. :biggrin:

Saludos,
    Sergio.

p.D. como esta gente de fpv-plastic.vom hacen descuentos por cantidad igual es cuestión de juntarse y hacer pedido conjunto.

9. Sputnik Miembro

Sputnik
    Me Gusta recibidos:
    0
    Doi fe de que esta gente,este tio;se llama rod el chico de plastic.com hace un buentrabajo.Yo le encargue las gafas de eski estas para introducirles las zeiss y son una pasada.Super comodas,ligeras y adios a la luz exterior.Estoy muu contento.Lo ke si ke es un engorro son y seran siempre los cables claro...

10. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces hay unas concretas para las cinemizer plus? Por cuanto te salieron?
    Veo que pone 45€ con envio a europa, pero veo que dice que por 15 euros al comprar en grupo???

11. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo del pedido conjunto no estaria mal, pero no se si se puede con modelos diferentes y si habra mas gente dispuesta a comprar!
    Por cierto sabeis de un sitio economico donde comprar estas gafas? cuando digo economico me refiero con el envio incluido claro :biggrin:

13. Sputnik Miembro

Sputnik
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos me salieron eso por 45 puestas aki en España.las tengo ya hace varios meses y van de escandalo.Las mias son esas mismas de las fotos de supercani.Y si creo ke si las hacen a medida para muchos modelos.Echale un vistazo a la web de fpv-plastics.com ke no tiene desperdicio

14. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con preguntarle no se pierde nada... aparte hay para las más usadas... HeadPlay, EVG920, Cinemizer...

Yo porque ya no tengo las HeadPlay sino me sumaba... porque es la solución más profesional que he visto.

15. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

nadie ha tenido la oportunidad de probar las dos????????

es para ver si tengo que ahorrar para las Cinemizer Plus OLED

saludos

16. Sputnik Miembro

Sputnik
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo esas 2 no lo siento,pero tengo las fatshark(no las uso por ke se me empèzaron a ver varde)y las zeiss y son mundos aparte.Son gafas las 2 claro pero cuando comprobe la sensacion de realismo en las zeiss ya no pienso volver atras.Hay ke cablear algo mas,eso si pero de todas maneras si haces vuelos de cierta distancia(+5km) se debe colocar un receptor de video aparte con su antena direccional o sea ke al final es el mismo cacharreteo .

Compartir esta página