¿Que opinais de la SN777?

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por eb7dln, 21 Oct 2009.

1. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Despúes de mi último porrazo, mi cámara no ha quedado muy bien del todo y quiero comprarme otra.

Que opinais de la SN777?

Alguno la está usando?

Un saludo Miguel

2. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pienso que es un pepino.

Lo mejor: 550 lineas, colores fidedignos, buena respuesta ante cambios de luz, super pequeña, 25g.

lo peor: el precio: 130 USD

Saludos

PD. pillatela si no te gusta te la re-compro :biggrin2:

3. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    eb7dln esa camara lleva un regulador conmutado en el circuito interno, se ve que genera bastante ruido en general, muchos estaban descontentos pk veian reducido el alcance de radio o cosas derivadas del ruido electronico, ya no recuerdo,

4. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que lo del circuito conmutado era una versión de esa cámara que iba a 5v...

saludos

5. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tu opinión no vale!!! jejejje ya me la conozco de sobra

6. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo ves esto es interesante de saber...

7. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    mmm no, la de 5v es la que no generaba ruido q era tan dificil de encontrar, y aparte carisima,

pero vamos, la sn777 la usa mucha gente de todas formas, he visto videos bastante nitidos en vimeo con sa camara,

8. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si sito la FPV530HD era mi primera opción pero Iñaki me hizo dudar

10. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo nada en contra de las cámaras estas con OSD, como fpvHD y la DX201, desde luego son buenísimas cámaras. Personalmente no soy bueno ajustando matices de color, balances de blancos, etc. Me agobia un poco todo ese proceso...

Lo que valoro de las cámaras de la serie SN como la 555 (la que uso habitualmente) o la 777 es la relacción calidad de imagen-tamaño (2,5cm x 2,5cm)-peso (23 o 24gr), además de la sencilled de uso...
    Son cámaras que se ven muy bien son muy manejables y al ser tan pequeñas y pesar tan poco se adaptan a cualquier pan&tilt sin penalizar en reacciones raras del avión cuando mueves la cámara incluso mirando al suelo.
    Lo cierto es que no he tenido la SN777 leí algo en rcgroups sobre la que iba a 5v, no sabía que la SN777 de 12v metía ruido, supongo que también dependerá de como se ponga...
    Pero vamos que si mete ruido ya no me gusta tanto...

saludos

12. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasa lo mismo, tengo un par de dpc480, son muy buenas camaras ajustables y todo lo que quieras, pero yo al final lo que quiero es volar y no pasarme un rato antes de volar ajustando tonos, colorcitos, e historias, es un rollo. Al final termino dejandolo todo en automatico y a tomar viento.
    Sobre la kx777 o SN777 es al reves, se supone que la que metia ruido es la de 5V y no la de 12V, tendra un reg conmutado interno que da guerra (la de 5V digo).
    De cualquier forma Sinver la uso sin mayor contratiempo en su heli.

13. JetPilot Nuevo Miembro

JetPilot
    Me Gusta recibidos:
    0
    I mi me encanta el SN777 :biggrin: Es buenisimo ! Si lo compreas del internet se puede comprar lo por 79 dollares. El modelo del SN777 realmente es KPC-VSN500NH.

Para ver ejemplos del video del SN777 de alta luz, baja luz y otros, mira este video. La calidad de este video va a ser HORRIBLE si no haces click en la caja que es abajo en la direcha del video que dice HQ.

http://www.youtube.com/watch?v=YgsFVW06J7E

Miguel

14. element Miembro

element
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Yo tengo la sn777 version 12v., pero aun no he podido usarla, espero poder hacerlo pronto.

Saludos.

15. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    JetPilot donde se pueden conseguir por ese precio?

16. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Waves tengo que corregirte, la 777 o VSN500 es la de 12V y lleva un regulador interno para bajar los 12V y con esa es con la que tuvieron algunos problemas de ruido (pero solo ha sido en algunas asi que supongo que seria alimentaciones ruidosas desde su origen, BEC, motor, etc...) y luego esta su hermana pequeña VSN505 que es la msima pero a 5V, esta version carece de regulador interno y la señal al parecer es muy buena, el problema ha sido conseguirla y su precio. Finalmente y ya que yo uso 2S para el video tengo la FPV que aparte del ajuste funciona muy bien y admite una gran amplitud en su alimentacion.

17. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo al final me compre está cámara y el cambio de calidad con respecto a la msq-36 es bestial, cuando conecté la cámara minidv a la tele para ver la grabación pues me quede impresionado con la calidad.
    Aquí os dejo un video que pierde bastante con respecto al original.
    [VIMEO]12737464[/VIMEO]

18. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que se ve una calidad impresionante. Yo tengo la msq-36 y la verdad es que no estoy nada contento.
    por cierto el OSD es el ikarus? el dato que se ve en medio abajo es el de fineza. Nunca lo había visto, pero me gusta más que el vario

19. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    La calidad es alucinante, ¿puedes poner un link de algún sitio donde la vendan?

Gracias
    Alberto

20. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso eso, un link para poder comprar una camara........:biggrin2:......la verdad es que s muy buena su calidad.

21. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje a mandar:

http://hobbywireless.com/cart/index.php?main_page=product_info&products_id=97

Aquí fue donde la compré es enana, pesa nada y da buenisima calidad :D
    Y decían que metia ruido en el video y como veis no mete absolutamente nada yo la tengo alimentada directamente desde una lipo de 3S

22. csgs Miembro

csgs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo bastante tiempo volando con ella y me a gustado bastante...!!!
    Tambien la compre en hobbywireless

23. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    La madre que te crio ebelin.

No puedes poner videos de esos aqui, coño antes jodelos un poco.:laugh::laugh:

Por tu culpa y apesar de no tener un duro he encargado una camara de esas para el Xeno.

24. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja pues anula el pedido y te vendo la mia baratita, que a mi 433 no le gusta, y tampoco tengo pasta para comprar ahora otra cámara :blink:

25. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es el Ikarus, fineza = tasa de planeo, la verdad es util, claro el vario sabes si subes o bajas pero no puedes echar muchas cuentas....

Perdona pero no vi tu post, la compre en hobbywireless he puesto el enlace un poco mas abajo alberto

Compartir esta página