¿Que grabadora me aconsejais con definición?

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por facoba10, 6 Abr 2013.

1. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en mi primera maleta de vuelo y queria ver que grabadora buena, bonita y barata usais que dé buena calidad, de momento tengo un Archos av500 de cuando comencé en esto y una china azul barata que no puedes adelantar la reproducción, tan solo graba y reproduce desde el inicio y la calidad es tan solo aceptable.
    A ver que sois capaces de proponerme para al menos conseguir capturar la imagen que dá la cam de vuelo que no es gopro, es una Sony 700 al menos que no me disminuya la resolución que dá, y poderla grabar, saludos.

2. cocoliso2222 Miembro

cocoliso2222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso mismo busco yo,ademas tambien un monitor de 7 pulgadas ,alguna recomendacion para estas 2 cosas??

Que camara en concreto llevas tu facoba???

Saludos

3. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    #3 facoba10, 6 Abr 2013
    Última edición: 6 Abr 2013
  4. cocoliso2222 Miembro

cocoliso2222
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. josean6 Miembro

josean6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi maleta de vuelo es un ordenador portátil con una capturadora de video y dos baterias 5s de 5000 mA, lo tiene todo, no necesito más :wink2:

Un saludo.

6. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Joseant, es una forma más de hacer las cosas, yo tambien llevo el portatil, y si puedo prefiero hacerlo de otra manera en la maleta de vuelo, con pantalla y grabadora.

7. josean6 Miembro

josean6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón, cada cual tiene su forma de hacer las cosas y para gustos son los colores, yo empecé con grabadora y monitor, pero actualmente no me planteo llevarlos al campo de vuelo, es más la grabadora la vendí, no llegue a conseguir la calidad de imagen que me da la pantalla del ordenador, las grabaciones de 720 x 576 son mejores y también me resulta más cómodo (menos aparatos, menos cables).

8. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    sobre grabadores creoq eu ninguno dara calidad pues la imagen que recive tampoco la tiene , mas bien son para soporte en caso de perdida o recuerdo pero para igualar a una go pro hace falta eso una go pro.
    sobre el monitor en otro post he colgado el que yo me pille en macro . ahora vale 59 euros , y tiene sitonizador tdt e iluminacion led . entradas de usb y targeta sd . bateria interna . el fallo es la entrada de av que el jack es dificil de encontrar en tiendas . es un jack mas largo de lo normal.
    saludos

9. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    El tema del grabador es bien complicado, me leí todos los post y me decidí por el Fpv Japan, salió por un ojo de la cara con parada en aduanas y demás, uso como cámara la TBS69 de trapy y gafas las cinemizer de zeis un dúo de lujo, lo más cercano a HD , pero al grabar pierde todo el encanto, estoy pensando en ensayar con un computador a ver que resultado consigo.

10. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, ya lo tengo claro con lo que has dicho, Archos con maleta y pc si me apetece con capturadora, gracias a todos.

11. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los que van con ordenador y quieren mejorar aún mas la calidad de imagen pueden probar los aparatos que usan la peña para grabar las partidas de la Xbox, PS3, y demás consolas en el ordenador para luego subirlas a youtube, graban en HD y tal, pero no se si vale la pena la inversión (entre 100 y 150€) en vez de cambiar la cámara de vuelo por una HD y grabar directamente en SD.

Antes de la posibilidad de grabar en HD desde el propio avión se justificaba gastarse los cuartos en un buen grabador, hoy día con las opciones de la BoscamHD, HorizonHD, y Gopro's de 2da mano, el querer grabar con calidad en tierra pierde sentido más que nada porque nunca llegaremos a la calidad de las citadas cámaras y como nos alejemos un poco le sumamos la mala recepción y ruido del TX/RX de video.

Con tener un grabador como soporte en caso de accidente ya alcanza, y que el trabajo real lo haga la cámara HD en el avión.!

12. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo una Chain y me basta, n creo entre nunca en el mundo de la Gopro, gracias por la explicación Super, los videos casi que son para mi y no para subirlos, asi que me quedo donde estoy en esta cuestión.

13. cocoliso2222 Miembro

cocoliso2222
    Me Gusta recibidos:
    0
  14. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si y si los buscas por china, ebay, etc, etc, puede que lo encuentres más baratos pero con la espera que eso conlleva..

por aquí lo tienes.
    http://www.chinavasion.com

Si queres invertir un poquito más y que incluya pantalla
    http://www.wtotoy.com

Saludos,
    Sergio.

P.D. buscando aquí en el foro por DVR en esta sección encontraras varios hilos con estos aparatos y opiniones de los usuarios.

15. cocoliso2222 Miembro

cocoliso2222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias,con esos enlaces me vale

Saludos

16. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    El de Stockrc lo tengo yo Cocolisso, cumple su función, es barato pero no tiene adelanto y retroceso para ver el video, solo play, grabar graba decentemente y sirve perfectamente para posible rescate del avón.

17. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
  18. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me recorta la imagen el primero Luis, ni me hace pantallazo azul.

19. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo del pantallazo azul (o negro) es importante, y que no se corrompa el archivo por falta de señal, que justamente es lo que pasa en caso de perdida, y si aparte de eso nos quedamos sin el respaldo mal lo llevamos...

Saludos,
    Sergio.

20. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para eso mi antiguo Archos es una fiera, que pena que no los fabriquen ya que hace tan solo un par de meses lo encontró mi mujer nuevecito y casi sin uso de cuando dejé el fpv en el 2008 hasta hace unos 6 meses jj.

Compartir esta página